--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Sorteo Beauty Box, una caja, una sorpresa y seis productos de belleza
Blogging tips

09 noviembre, 2015

Sorteo Beauty Box, una caja, una sorpresa y seis productos de belleza

Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Llega noviembre, la lluvia, los cielos nublados y el frío, y también acción de gracias, que ya sabéis que es una de mis fiestas "adoptadas" favoritas. Y este ya es el tercer año que prepararé sorteo y es que las gracias se acumulan y los motivos por los que darlos también.
Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Cada vez tengo más claro que en la vida hay que salir ahí fuera, como Mulder y Scully :-), muchas veces la vida necesita que le des un empujón para que pasen cosas, y desde luego esperando en casa, sólo llega el señor de Correos :-). Un blog abre puertas y me ha dado muchas cosas buenas,  venir a Madrid fue una locura, pero nos ha proporcionado muchas oportunidades y sólo por eso ya merecería la pena sentarse a escribir un par de veces por semana.

Pero es que hay mucho más, todo ese cariño en cada uno de vuestros comentarios, los lectores "fantasmas", que no, que ya sé que Google no miente, que muchos estáis ahí pero no os manifestáis, pues perfecto también, me encanta vuestra fidelidad "fantasma" :-).  
Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Por eso una vez más quiero daros las gracias a todos, a los que os pasáis de vez en cuando, a los que no os perdéis ningún post, a los que comentáis (benditos seáis!!) a los que no, a los que hacéis mis tutoriales y me hacéis feliz con vuestras fotos, a cualquiera de vosotros que ha dedicado unos minutos a leer. Gracias, de verdad, mil gracias.
Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Este será el primer sorteo de Noviembre, pero no el último, y quería que fuese especial. El señor Google me dice que la mayoría sois chicas, entre 25 y 44 años y seguramente muchas seréis madres (eso no lo me dice google, lo imagino yo solita), y muchas otras no, pero seguro que como yo no encontraréis muchos momentos para cuidaros
Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Por eso quería mandaros un regalo no "práctico" que para eso ya están las suegras en navidad :-), un regalo con productos de esos que se quedan al fondo de la lista de la compra porque no son "imprescindibles". Lookfantastic me lo ha puesto muy fácil y me ha dejado elegir entre sus productos, y  (con la inestimable colaboración de mi grupo de amigas de whatsupp) me he decidido por una de sus Beauty Box, una caja sorpresa llena de productos de cosmética. 

Porque como dice Lucía Be, la vida es mejor con los labios pintados, porque hay que ponerle color a Noviembre y a la cara de lechuga de las mañanas, por favor, las diosas que se levantan perfectas mejor que no participen :-).
Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Porque después de todo el cariño que he recibido y lo cuidada que me he sentido por vosotros (vosotras según Google), yo también quería mandaros algo de "cuidado" y me pareció que estas cajas sorpresa (diferentes cada mes) con al menos 5 productos de belleza (los de octubre fueron estos)  y que envían a tu casa en estas cajas tan bonitas, era el regalo perfecto.
Sorteo Beauty Box Lookfantastic.es
Así que empieza Noviembre, y el frío y la lluvia, y los días nublados, y mi manera de daros las gracias con un sorteo que empieza hoy mismo y finaliza el lunes 16.

Para participar sólo tenéis que:

64 comentarios:

  1. Yo yo! Es para mí! Soy la reina de las caras de lechuga mañaneras!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...soy madre, estoy en la franja de edad que comentas, te leo, y tengo cara de lechuga todas las mañanas..y si, tengo que empezar a cuidarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja tenemos que hacer un club de lechugas mañaneras reunidas :-)

      Eliminar
  3. A ver si toca!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el huerto entero por las mañanas ;)

    ResponderEliminar
  5. Para miiiiiiiiiiii!! Hecho todo! Rellenado el formulario y compartido en Facebook, Twitter y g+ ojalá tenga suerte! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá me toqué!! Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una chica al límite, y no por mi apasionante vida ..que también..;-) sino porque tengo 44.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si!!! Me encantan los sorteos que nunca me toca nada!! Por todos esos lectores fantasmas que google nos cuenta!!! Gracias sosunny!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto,todo sea por ser menos lechuga��

    ResponderEliminar
  10. Es mío!!!! Hoy una chica estupenda del Corte Inglés me apuntó con un espejo de aumento y una luz blanca y me señaló tooooodas las arrugas que tenía alrededor de mis ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué majas son las chicas de perfumería del corte Inglés, y más si van armadas con espejos de aumentos... :-(

      Eliminar
  11. La quiero!!!mi cara x las mañanas no es de lechuga,es de acelga vamos!después d despertarme entre 4 y 5 veces todas las noches x mis queridos mellizos,las ojeras se creen q son amigas mías ya!😰y yo las quiero fuera d mi cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobre, mellizos, pues sí que te lo mereces, mucha suerte!!

      Eliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sorpresas! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo por eso voy a contratarlas cada mes :-). Suerte!!

      Eliminar
  14. muchas gracias por el sorteo! participo y comparto!

    ResponderEliminar
  15. me apunto, gracias por el sorteo, y suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto gracias por el sorteo
    Soy madre y recién estrenada abuela y no veas la cara de lechuga y hasta de escarola que se me está empezando a poner, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participando

    ResponderEliminar
  18. Buenas, acabo de descubrir el blog y el sorteo, así que me apunto y me quedo por aquí de seguidora. Y también te invito a pasarte por el mío si te apetece ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues muchas gracias por pasarte por aquí y claro que echaré un vistazo a tu blog :-)

      Eliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo!yo más que una lechuza mañanera soy un fantasma cuando me levanto así que participo porque este es mi sorteo jaja

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo!yo más que una lechuza mañanera soy un fantasma cuando me levanto así que participo porque este es mi sorteo jaja

    ResponderEliminar
  21. Me apunto guapa! au revoir cristina en fb :) muak

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa! au revoir cristina en fb :) muak

    ResponderEliminar
  23. me apuntoo... y me encantan las sorpresas :p

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...