--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Acción de Gracias con Sorteo!!
Blogging tips

26 noviembre, 2014

Acción de Gracias con Sorteo!!

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
Hace un año os contaba lo qué me gusta el día de Acción de Gracias, ya sé que es una fiesta americana que no tiene ninguna tradición en Europa, pero de todas las que hemos importado sin ningún tipo de reparo (como Halloween), al menos esta siempre me ha parecido la que tiene mucho sentido. Dejando a un lado el pavo, las mesas con reuniones familiares y la decoración de otoño, (y las compras compulsivas del black friday..), es una fiesta con un fondo que realmente me llega. 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
Pararse, aunque sea una vez al año, para dar las gracias, para ver alrededor y comprobar todo lo bueno que tienes, me parece un ejercido muy necesario. Yo que leo mucho, y que me meto irremediablemente en los personajes hasta sufrir con ellos, cada vez que leo historías tipo Doctor Zhivago, o Ana Frank o simplemente las historias de pueblo de Antonio Múñoz Molina, entiendo tan bien lo difícil de sus vidas, sus privaciones, que dejo el libro y voy dando gracias por todo: por la calefacción central, por las sábanas limpias, por el agua caliente, por la nevera llena... 


Son extremos, ya lo sé, pero siempre he tratado de que mis hijas lo entiendan, que aprecien lo bueno que les rodea, que sepan que no todo el mundo vive como ellas, que aprendan a valorar (qué difícil..) lo que tienen y no pensar siempre en lo que les gustaría tener... y sobretodo a quedarse con las cosas buenas al final del día. Si consigo que interioricen esto, entonces me sentiré satisfecha como madre :-).
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
Por eso voy a instaurar el  "post de acción de gracias" empecé el año pasado, y me apetece crear una pequeña tradición, que para eso estamos en Navidad, la época de todas las tradiciones :-). 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
Este año permitidme que mis gracias vayan a mi marido y a mis hijas. A mi marido por meternos en estos cambios en un momento que no esperaba ninguno en mi vida; por espabilarnos y por enseñarnos a abrir la mente. Dice Ferrán Adriá en su exposición sobre la creatividad la importancia de "mantenerse siempre curioso", pues eso, ahí estamos :-), y de verdad que es estupendo todo lo bueno que nos está trayendo Madrid.
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
A mis hijas por ser unas campeonas que se han adaptado a una vida nueva en tiempo record, por ser tan positivas y saber apreciar la parte buena de este traslado, por no quejarse ni una sóla vez, por hacer amigas al instante tanto en el cole como en la urbanización, por adaptarse a un colegio nuevo con bilingüismo de verdad (no el que nos vende la Xunta), por no enfadarse ni echarnos en cara el traslado ni una sóla vez y porque aunque sabemos que echan de menos su casa en Vigo, su familia, sus amigos, y mil cosas más, apenas lo manifiestan. Mil gracias por hacernos tan fácil el cambio.
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
Y por supuesto, mis gracias a vosotros, a los que leéis, a los dedicáis tiempo a dejar un comentario (mil gracias, de verdad, me ilusiona cada uno de ellos), a los que ponéis un "me gusta" en Facebook o Instagram, a los que hacéis mis tutoriales en casa y a los que os pasáis por aquí de vez en cuando. A los blogs amigos, mil gracias por vuestras colaboraciones. A todos los que estáis ahí de un modo u otro y habéis conseguido que lleguemos a las 100.000 visitas!!! no me cansaré de daros las gracias!!

Y la mejor forma que se me ocurre para agradeceros mínimamente vuestra presencia, he preparado uno de esos centros de chuches que tanto me gustan y sé que a vosotros también. ¿Quién quiere llevarse a casa un centro navideño en gris, blanco y rojo?? (os suena?? creo que este año también van a ser mis colores de navidad): 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html
Para participar sólo tenéis que: 
  • Ser seguidores de So Sunny en Facebook.
  • Dejar un comentario en este post o en la publicación de Facebook, en cualquiera de los dos sitios vale.
  • Compartir el sorteo en Facebook.
Empieza hoy mismo y finaliza el 7 de diciembre a las 24:00!! Por temas de envío, sólo podréis participar los residentes en España (península, Baleares y Canarias). 

Muchas gracias y mucha Suerte!!
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/accion-de-gracias-con-sorteo.html

13 comentarios:

  1. Sandrita qué sorteo tan bonito y qué post más precioso! Si me toca me lo envías a Barcelona a casa de mis padres y lo recojo cuando vaya :D

    Besos desde Deutschland***

    Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet!! Si te toca, te lo mando a donde quieras ☺️☺️☺️. Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola Sandra, yo soy María otra Viguesa emigrada al centro de la Península, Toledo es mi ciudad. Estoy enganchada a tu blog.
      En mi casa también celebramos el día de Acción de Gracias, lo hemos rebautizado como "Graciñas Day". Así que como hoy es el día propio yo Te doy las Graciñas por tu blog es sencillamente genial, estoy enganchadísima cada minuto me gusta más. Enhorabuena .
      Biquiños desde Toledo

      Eliminar
    3. Hola María, mil gracias a tí, por leer, por pararte a escribir y aun encima que sea algo tan bonito.
      Me quedo con tu "Graciñas Day", mucho mejor que thanksgiving, no sé si te pasa, pero yo desde que estoy aquí no paro de utilizar todos los ·"iños" e "iñas" que puedo, es como que necesito escuchar riquiño, pobriño, xoubiña, aunque sea de mi mísma :-), ayer me sorprendí diciéndole a las niñas "estáis a velas vir" :-).
      Otro biquiño desde Madrid, ya me contarás qué es lo que no me puedo perder de Toledo!!

      Eliminar
    4. Sandriña ¡!!!!!!!
      No te puedes ni imaginar la ILUSIÓN que me ha hecho que me contestaras….que subidón.
      Te voy contar : En mi familia el “Graciñas day” lo pronunciamos con “gheada” estilo Morrazo, nos parece que le da un toque más enxebre; mis dos hijas son as “ pequenas besbellas” o “ miñas ruliñas”; procuramos hacer las cosas “a modiño” ; cuando llueve nos hacemos selfies con “o arco da bella” , también dibujamos volvoretas y en la fiesta de navidad del colegio mis hijas van vestidas de pastorcitas con el traje de gallegas.
      Doce años hace que vivo en Toledo y cada día que pasa más me reafirmo en que “Galicia é o mellor lugar do Mundo”
      Aquí me tienes, soy María Urdampilleta y vivo en Toledo, todo lo que necesites cuenta conmigo, invitada estas a venir por estas tierras de la Castilla la Mancha donde vivimos unas cuantas fans tuyas que estamos deseando conocerte.
      Biquiños mil

      Eliminar
    5. Ay, lo morriñosos que somos los gallegos!! me parece perfecto la gheada en el ghraciñas day, me lo apunto también. Galicia es un lugar fantástico, sin duda, y hay mil cosas que echamos de menos cada día como las castañas, la empanada de mi madre, el mar o nuestro monte Aloya... Peeero hay que ser positivo y ver lo bueno que tiene Madrid o Castilla, que es mucho. Yo me apunto a esa visita a Toledo (que ya teníamos pendiente) y ya me cuentas.
      Y la ilusión por los comentarios es mía, qué majas que sois!! Bicos enormes!!

      Eliminar
  2. Que gracia!, el martes pasado publique un post dando las gracias, en el cual por cierto te enlace con un post tuyo que me hizo reflexionar!, y ni me percate que hoy seria acción de gracias!!!
    Me hago seguidora de Facebook y participo!!!! Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ahora voy a ver el post, muchas gracias por el enlace!!. y sí, lo de dar las gracias, en el sentido de valorar lo que tienes (material e inmaterial) a mí me parece un gran ejercicio. Un beso!!

      Eliminar
  3. Ayyyy!! mis chuches favoritas, me las como cual pipas!! :) Qué mona la casitaaa! Y muy chulo el post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! La casita estuvo difícil, pero al final apareció, qué gracia cuando vi tu mensaje, la acababa de sacar de la tienda justo en ese momento 😊😊

      Eliminar
  4. Viva o jraciñas dayyyyyyyyy!! T sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, viva el jraciñas day! y graciñas por seguirme!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el centro de chuches a nadie le amarga un dulce.
    Quiero participar
    un beso

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...