--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Cómo preparar un disfraz de Catrina en diez minutos
Blogging tips

29 octubre, 2016

Cómo preparar un disfraz de Catrina en diez minutos

disfraz de katrina fácil
Si sois padres poco previsores como yo, y normalmente os pilla Halloween sin disfraz, hoy os cuento cómo el año pasado arreglamos un disfraz en cinco minutos de Catrina o Calaverita (nunca sé el nombre correcto...). Y como es tan apañado este año vamos a repetir :-)

Sólo necesitamos una corona de flores grandes. Como las que venden en tiendas de disfraces son de flores pequeñas, fabricamos la nuestra con un ramo de flores artificiales que compramos en un bazar chino y una cinta elástica, vale cualquier flor, la gracia es que sean lo más grandes posibles:
disfraz de katrina fácil
disfraz de katrina fácil
disfraz de katrina fácildisfraz de katrina fácil
Para el resto del disfraz, podría servir cualquier tipo de vestido en realidad, pero si es negro, siempre es mejor (también válido para el disfraz de Miércoles Addams, os acordáis??) y por eso de añadir algo, compramos un tutú del color de la diadema.

También quedaría perfecto con un vestido blanco, porque en realidad lo divertido de este disfraz es el maquillaje, nosotros tuvimos la suerte de que hace una semana Snazaroo y Froggies nos invitaron a un taller para practicar maquillajes de miedo. Así que tuve toda una Master Class con Cristina (mil gracias!!) para poder hacer una calavera en condiciones :-)
diadema de flores fácil de hacerdiadema de flores fácil de hacer
diadema de flores fácil de hacer
Os aseguro que Snazaroo no nos patrocina, pero desde que probamos estas pinturas hace ya un tiempo son las que utilizamos sobre todo porque son muy fáciles de utilizar (más cremosas) y se pueden eliminar con una toallita, y eso mola mucho si habéis sufrido maquillajes que casi había que raspar con espátula en la bañera :-)

diadema de flores fácil de hacerdiadema de flores fácil de hacer
Los trucos de maquillaje para la calaberita son: 
  • Extender muy bien el color blanco con una esponja mojada en agua dando toquecitos.
  • Pintar primero el relleno de los círculos de los ojos y luego el contorno.
  • Mojar el pincel en cacao de labios y pasarlo por las zonas donde quieras utilizar purpurina.
  • Si no tienes mucho pulso, siempre puedes apoyar el dedo meñique en la cabeza de tu hijo mientras dibujas.
Aunque aun me quedan muchos talleres de maquillaje para que sea perfecta, ya tenemos una calaverita muy terrorífica, muy fácil, muy rápida y muy DIY!
diadema de flores fácil de hacer

4 comentarios:

  1. Me encanta la diadema está chulisima y los trucos del maquillaje me vienen genial !!! Yo soy negada así que todo consejo es poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también soy muy mala con el maquillaje :-) ya ves que la diadema es muy fácil, y si no quieres coserla también puedes pegarla con un pegamento extrafuerte 👍🏼👍🏼

      Eliminar
  2. Guapísima!!! Con esa sonrisa no da mucho miedo...

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...