La verdad es que nunca me han gustado mucho las duchas de jardín. Hay algunas tipo caseta de playa que están muy bien y alguna de hierro fundido que no está mal, pero de las más asequibles, vamos, las que yo me podría permitir, lo cierto es que casi ninguna me parece bonita. Así qué harta de la que teníamos en casa, pegada al muro que no podía ser más fea, se me ocurrió decirle a mi padre que sería una buena idea camuflar la ducha en un árbol...
Y claro, decirle algo a mi padre sin que lo entienda como un reto, no es posible :-), mi padre ya era inspiración Pinterest antes de que se inventase Pinterest... así que a los dos días, sorpresa! el olivo es una ducha!!
sí, sí, ese olivo que veís a la derecha de la foto es nuestra ducha!!! no lo parece verdad?? a simple vista es un árbol normal con un caldero colgando, pero en cuanto veáis la parte de atrás, veréis el truco :-).
En la siguiente foto la podéis ver en funcionamiento, con el agua cayendo, bueno, no demasiado bien porque la fotógrafa (yo misma) no ha conseguido todavía dominar su cámara reflex :-(, pero si os fijáis bien, cae agua...
Cómo me gusta la idea! Ya no hay una ducha en medio de la pared, y esta es mucho más cómoda y agradable, y además económica, sólo se necesita una manguera, dos grifos ( si queréis tener también la opción de ducha de pies) y una alcachofa de ducha.
En este caso el árbol parecía predispuesto a su misión y hasta tiene un surco perfecto para colocar la manguera, que se sujeta con alambre:
Las fotos no son buenas (no sabéis lo dificilísimo que es que el agua cayendo salga en la foto... me costó horas conseguir este churro...) pero se aprecia el grifo para los pies, muy útil con niños, no más piés manchados de tierra, yuhuuu :-)
Y para acabar, hemos puesto una piedra plana en el suelo para que sea más agradable estar descalzo, lo de la hierba mojada, a mí por lo menos, no me hace gracia. Un cubo de zinc para colgar jabones y una banqueta de bambú de Ikea con toallas completan todo lo necesario para una buena ducha veraniega!!
La ducha-árbol mola, pero ese jardín... !!! <3 Lo adorooooo! jaja
ResponderEliminarY yo también lo adoro, no será el mejor del mundo, nunca estará completamente ordenado, ni tendremos el cesped lo suficientemente cuidado, y algo sin podar, pero es un sitio donde yo soy feliz :-)
EliminarUna ducha muy original. En muchas ocasiones, debido al calor, apetece darse un agua con el grifo del jardín, y si quieres aprovecharla, te llevas el gel y el champú para ducharte más cómodamente. Si necesitas renovar tu bañera y cambiarla por una ducha igual de espaciosa, recuerda que es posible.
ResponderEliminar