Antes de lanzarme a saco con los post de verano os dejo un DIY que hicimos hace tiempo, pero se quedó a la espera de un poco de sol para que las fotos saliesen con algo de luz (como ser blogger en el otoño/invierno más duro del mundo en Galicia y no morir en el intento de buscar un rayo de luz...). Como ya os conté aquí, nos encantan las nubes y como son tendencia desde hace tiempo y las vemos en muchas revistas, teníamos muchas ganas de hacer un cojín con forma de Nube. Por si teníamos pocas ganas, Cova de Mat y Oli en Londres, nos dio todavía más con este post donde podéis ver el tutorial completo y muy bien explicado.
La verdad es que en tela con flores o pequeños motivos quedan perfectas, pero para la habitación de Malena donde hay mucho blanco, nos apetecía una nube blanca y muy feliz :-). Así que, para acompañar la guirnalda de nubes que ya tenemos, me decidí por una tela blanca de pelo, para hacer una nube bien amorosa, y como no soy muy buena bordando, utilicé fieltro negro para hacer los ojos y la boca.
Simplísimo: para encontrar el "modelo" de nube, me fui a google (¿dónde si no??) hasta encontrar una que me gustó. Para pasarla a la tela, yo utilicé un plato, para que los bordes quedasen más redondos que a mano alzada.
Se recortan dos piezas: parte de delante y atrás, ojo con los lados de la tela!! En la pieza de delante cosemos la carita que previamente hemos recortado en fieltro.
Y cosemos un lado con el otro, yo lo hice directamente, con la costura vista. Metemos el relleno y seguimos cosiendo. No puede ser más fácil.
Te ha picado el gusanillo de la costura...un mundo por descubrir!!! Te ha quedado genial y super amorosa!!
ResponderEliminarGracias Cova!!, sí que engancha, pero yo voy más lenta que ya sabes que la máquina no es lo mio :-)
Eliminarque chula y que buena idea la del plato!! por cierto flipe con que te robasen las sillas!!!
ResponderEliminarY yo, todos alucinamos, no me lo podía creer.... Pero sí, mis sillas desaparecieron!!
Eliminar