--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: El ladrón de cosas tontas, mis Adirondack y la wish list inversa.
Blogging tips

06 mayo, 2014

El ladrón de cosas tontas, mis Adirondack y la wish list inversa.

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/05/el-ladron-de-cosas-tontas-mis-adirondak.html
Este post tendría que ser una wish list, y al final se ha convertido en todo lo contrario, en una whis list inversa, si es que eso existe... Porque lo bueno de las wish list, lo que mola, es ir tachando (no es eso lo mejor de cualquier lista???). Y yo tendría que estar escribiendo mi wish list para este verano, porque ahora es el momento del año que dedicamos a reconquistar el jardín, que después de este invierno, se parece más a Vietnam que a Galicia. Yo tendría que estar hablando de las cuatro cosas que necesito para que sea el sitio perfecto para pasar una tarde de sol leyendo o durmiendo una siesta.  

El verano pasado os contaba en este post, lo que me gustaban y lo que me había costado conseguir mis sillones Adirondak (cinco años buscándolos...). Pues parece que no soy su única fan y nos los han robado, sí, sí, tan surrealista como suena, porque no se han llevado nada más, sólamente los dos sillones, por eso al principio nos costó tanto creer que se tratase de un robo... Así que alguien ha saltado el muro, ha entrado en el jardín y se ha llevado mis dos sillas y mi wish list en vez de avanzar ahora tiene un hueco más (destachar lo que ya está tachado no es lo que menos mola de una wish list??). 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/05/el-ladron-de-cosas-tontas-mis-adirondak.html
Como yo soy muy de darle vueltas a las cosas no puedo dejar de pensar qué clase de persona roba dos sillas de madera. Podría ser el ladrón de cosas tontas, como uno de mis cuentos favoritos del colegio, porque además de nuestras sillas se llevó también un Magnolio de nuestra vecina. Pero me temo que la realidad es mucho más fea, y bastante más zafia. 

Después del grandísimo enfado inicial, que además me estropeó mi primer día de jardín, con las ganas que tenía.... seguiré haciendo wish list, porque mis sillas fueron todo lo que prometían, un gran lugar donde sentarse cómodamente y jugar a Candy Crush, donde leer y leer y leer, donde poder tener una visión del jardín los suficientemente amplia como para complacer los constantes requerimientos de atención de mis hijas "mira como salto", "mira como me tiro" "mira como subo al árbol" sin moverme de mi silla, esto no tiene precio :-). En esos sillones empecé a escribir blog, y en esos sillones cosí la guirnalda vaquera del primer post. En esos sillones he tomado té y mojitos y he compartido conversaciones y muchas noches estupendas de verano. Esos sillones han sido los mejores para ver estrellas y para nuestro cine de verano, y hasta mi madre se quedó una tarde enganchada leyendo Manolito Gafotas de un tirón :-). Y aunque en mi familia siempre me miran con esa cara de "ya empieza" cuando me encapricho de algo, todos reconocieron que son tan cómodos que cuando te sientas te atrapan y cuesta mucho, mucho levantarse :-)
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/05/el-ladron-de-cosas-tontas-mis-adirondak.html
Así que mi wish list de este verano empieza por lo mismo que hace más de cinco años, mis sillones Adirondack,  porque lo bueno de las cosas es que se pueden reponer, aunque cueste otros cinco años volver a encontrarlos... lo que es mucho más difícil reponer es la idea de tranquilidad que tenía yo en el campo, esa sensación de que allí nunca pasa nada malo, vale, era poco realista, pero tengo tendencia en creer que las personas son buenas, qué le voy a hacer...
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/05/el-ladron-de-cosas-tontas-mis-adirondak.html

9 comentarios:

  1. Que faena!!! Pero quien se cuela en un jardin a robar unas sillas de diseño? Que fuerte!!! Estoy contigo q lo peor es q alguien se meta en tu casa. Ahora las puedes hacer tu!!! Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, confías mucho en mí, pero no creo que pueda hacer una, o no saldría igual. Y sí, qué gente tan rara, porque, vamos, como primera necesidad, no es :-)

      Eliminar
  2. ¡Alucino!! Desde luego que hay gente para todo!! Besiños

    ResponderEliminar
  3. Es increible que todavia haya tanta gente amante de lo ajeno. Cuando te estaba leyendo no lo podia creer. Si te sirve de consuelo, ayer mismo vi este tipo de sillas en el catalogo de jardin de Leroy Merlin, no eran de madera, creo que de plastico, pero son el mismo diseño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen! Les echaré un vistazo, aunque sea plástico, al menos serán cómodas :-), igual está vez no se las llevan :-)

      Eliminar
  4. alucinando!!! la gente no deja de sorprenderme, pues no debió ser nada fácil sacar unas sillas así del jardín… flipando!! ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad y son muy pesadas , pero se ve que tenía mucho interés...

      Eliminar
  5. Vaya por Dios....pues sí que eran bonitas!! Joooo...qué rabia no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. mucha rabia, yo contaba con ellas para jubilarme en el jardín :-), te esfuerzas en construir algo bonito y alguien te lo arrebata, así, sin más...en fin, sólo son cosas, otras vendrán...

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...