--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Toallas personalizadas en unos minutos!! #desafíocraftlover
Blogging tips

09 junio, 2016

Toallas personalizadas en unos minutos!! #desafíocraftlover

Ya tenía yo ganas de volver con un DIY, que cada vez tengo menos tiempo para ellos, con lo que me gustan... Así que en cuanto Handbox me propuso utilizar las pinturas en spray para tela de La Pajarita, no lo dudé un minuto.



Es verdad que el DIY ha ido cambiando a medida que utilizaba las pinturas y veía sus posibilidades y al final, de lo que tenía en mente en un principio, ha salido algo totalmente distinto :-). De hecho, han salido dos tutoriales, este que os enseño hoy y uno más (el primero en realidad) que espero tenerlo listo el próximo lunes.
En fin, unos botes de pintura de tela, el verano por delante, y unas toallas básicas de playa fueron el principio. Porque empieza la temporada de piscinas (playa para los más afortunados) y hay que prepararse!!
La idea es muy simple, se trata de traspasar una frase o palabra a la toalla. Para ello sólo necesitaremos (además de las pinturas en spray), unos folios o cartón con las letras que queramos serigrafiar.
Primero imprimimos la frase o palabra en la tipografía que más nos guste (yo quería unas letras bien gorditas), el tamaño que os apetezca. Recortamos la parte interior de las letras y dejamos sólo la silueta. La colocamos encima de la toalla y nos aseguramos de que no se mueva con un poco de cinta adhesiva.
También nos aseguramos de que quede bien alineada, y que el resto de la superficie esté tapado con periódicos para que el spray no salga por fuera. Como las letras que yo escogí eran muy grandes fui haciendo la palabra a trozos (no me cabía entera en la mesa...), pero si son más pequeñas se puede hacer de un tirón.
Pulverizamos por encima, retiramos el papel y dejamos secar. Cuando esté bien seco, pasamos la plancha para que la pintura quede bien asentada.

Y listo, toalla básica personalizada en un par de minutos!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y las letras súper bien alineadas yo lo intentaré pero veo difícil que se queden tan bien como a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es muy fácil que queden alineadas, imprime cada letra en un folio en el centro y coloca el borde de cada folio con el borde de la toalla, y listo!

      Eliminar
  2. Mola! Yo también tengo mis dudas de si me quedará alineado! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja pero qué poca confianza chicas!!! es muy fácil, con tal de alinear los folios con el borde. Aunque confieso que también era es mi miedo :-)

      Eliminar
  3. Qué ideal! Me chifla la idea :-)
    Un besiño
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! y con todos tus niños hasta aprovechas la plantilla :-)

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...