--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: 10 regalos con los que triunfarás el día del padre
Blogging tips

12 marzo, 2015

10 regalos con los que triunfarás el día del padre

Como nuestro regalo del día del padre (del de mis hijas, no del mío) es "secretísimo  y muy rosa" no os lo puedo adelantar, ya os lo contaré cuando esté entregado :-). 

Pero hay tantas cosas bonitas por ahí fuera para regalar a esos padres del mundo, que no me resisto a hacer una lista de ideas que a mi me parecen perfectas:

1. Lámina de Tutti Confetti de Star Wars, que son ya un clásico del día del padre y es que cómo siempre Maruta consigue expresar tanto con sus personajes silenciosos. Sólo tendrás que decidir de quien eres más, ¿de Leia o de Luke??
2. Rasca y gana de Baballa, una idea estupenda y con imprimible incluido, a los niños les encantará hacerlo ellos mismos y es muy original.
3. Una de las tazas de Lucía B, tiene una perfecta para este día, pero yo soy muy fan de la "Taza borracha" :-), que en realidad puede ser para papá, mamá o cualquier amigo, como escuché a alguien hace poco, no se me ocurre mejor frase para una taza...
4. Una entrada para algún espectáculo, me parecen regalos que siempre se agradecen, yo los uso mucho, y con la disculpa compras dos y es un regalo que también disfrutas tú :-), vamos un "regalo con rebote" en toda regla. Pueden ser pare ese concierto de su grupo favorito, para El circo del sol que estrenan en breve, para un musical o para el parque de atracciones... o hasta para el cine si os pasa como a nosotros que no tenemos canguro y llevamos tiempo tanto tiempo sin ir que ya me perece un planazo :-) ( pero absteneros de comedias románticas y Jennifer Aniston, que el regalo es para él!!)

5. Imprimible de The good Mother, así de bonito, como todo lo que hace ella, cada día me gusta más su trabajo.

6. Fotos impresas como esta idea de CBDA que publicó  el año pasado. Y es que el día del padre me parece la ocasión perfecta para llevar a papel esos pequeños tesoros que guardamos en el móvil!!

7. Un regalo en pack, a mí ya sabéis que me encantan y siempre son muy agradecidos, yo para este día me iría a un delicatessen y haría una selección de de sus productos favoritos: quesos, ahumados, cervezas, especies...al gusto de cada uno, bien empaquetados y listo!! (el de la foto es de Petra Mora, pero quedará mucho mejor si lo preparáis vosotros)

8. Un curso. De cocina japonesa, de rafting, de vela, de paracaidismo... Al final los padres adaptamos nuestro ocio a la familia, y es bueno tener momentos de ocio individual. Si tiene una afición, este es el momento de probarlo.

9. Un vídeo donde los niños hablen sobre él, como en aquel concurso de "Gallifantes" ¿os acordáis?, pueden contar los días más divertidos que han pasado juntos, cómo lo definen, lo que les gusta de él, lo que no... Es una buena manera de sustituir el álbum de fotos y si los niños son pequeños, será un recuerdo fantástico. Ya si hacéis un video reportaje con aportaciones de toda la familia (padres, hermanos, abuelos, amigos...) regalazo!!
La granja de San Ildefonso

10. Y ya el súper regalo, el que nunca falla, es un viaje. El presupuesto ya cambia, pero aunque no podamos irnos a California, un par de noches en una casa rural, unos días en la montaña o un hotel con encanto también puede servir. Al fin y al cabo, un par de días sin niños son un regalazo aunque no te vayas muy lejos, ¿no creéis??

Cabaña en los jardines del Palacio de la granja de San Ildefonso

4 comentarios:

  1. Estupendas ideas, yo también he hecho una selección y en algunas coincidimos....y hoy he publicado un álbum que hicimos hace 2 años.....el kit delicatesen lo quiero para mi!!!!!, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo, a mi con cualquier kit que incluya pimienta o chocolate me tienen ganada 😊😊

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir nuestro imprimible entre estas ideas tan molonas, y gracias por esas palabras ;) eres un solete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera, ya sabes que soy muy fan!! Un beso!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...