--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Hola y café con Estrellas
Blogging tips

05 junio, 2014

Hola y café con Estrellas

Desde hace unos meses mi trabajo desapareció como otros tantos por esta "situación que estamos viviendo " y con mi trabajo desaparecieron muchas cosas para mí, pero lo que no cambió fue mi reunión con mis compañeras cada jueves que llamábamos "Hola y Café". Porque café tomábamos todos los días, pero el jueves era el día que nadie se quería perder porque había edición de la revista Hola nueva que revisar a fondo. Y cuando digo revisar a fondo quiero decir cotillear hasta el más mínimo de los detalles. 

Oye, que al fin y al cabo los de las fotos no nos escuchan y es un ejercicio más que terapeútico, de hecho, raro era el día que no acabábamos llorando de la risa. Y es que la revista de humor de este país no es el Jueves, que estáis todos muy equivocados, la revista de humor se llama Hola, porque la realidad siempre supera a la ficción y yo no he visto naves en llamas más allá de Orión, pero he visto fotos que vosotros no creeríais :-)
Cuando pensábamos que los cambios ya habían acabado, la  "situación que estamos viviendo" nos tenía reparado uno más y tres de mis compañeros han tenido que mudarse a Barcelona, porque sus puestos de trabajo ya no tienen sentido en Vigo. Los echaremos a todos de menos, Barcelona no sabe la suerte que tiene, de verdad que no... Una de ellos es Estrella, grandísima compañera del café de los jueves (y de todos los días) de la que podría decir mil cosas estupendas, pero me quedo con su serenidad, su alegría, sus frases legendarias y su capacidad para saber siempre la edad de cada persona que sale en el Hola, un superpoder que sólo tiene ella :-). 
Y como hace un par de semanas era el último "Hola y Café" donde todavía estaríamos todas, le quise preparar uno de esos regalos pack que tanto me gustan a mí, y que en este caso no podía ser otra cosa que Hola y Café :-).

Fijaos cómo con cosas cotidianas se puede hacer un detalle bonito: unas tazas de café para llevar un poco decoradas, bombones, chuches o lo que os apetezca dentro, una etiqueta de Mr. Wonderful y por supuesto la revista Hola (tengo que agradecerle al Rey que además nos diese una portada histórica, muy amable Juan Carlos, todo un detalle...) 
Os dejo las fotos por si os apetece sorprender a alguien con un desayuno picnic (hay algo mejor que un desayuno picnic??), cambiando la revista por un periódico y con café de verdad en uno de los vasos, otro con zumo y el resto con bombones y pastas por ejemplo... Me parece una idea estupenda para el desayuno del día del padre, de la madre, o simplemente para sorprender a alguien a media mañana...

En fin, que nuestra mesa de los jueves se ha quedado un poco coja, pero sobre todo, el Hola de los jueves se ha quedado sin su principal Estrella ;-). 

10 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito
    Qué ilusión debió tener cuando se lo regalasteis ! Precisoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, a mí me encantan este tipo de regalos pack personalizados, por lo menos sin algo distinto. Me alegro de que te guste :-)

      Eliminar
  2. que bonito!! tanto por lo que dices de tu compañera como por como le llevas el café con el Hola. Deporte nacional, leer el Hola con un café y con tus amigas no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que no? Nuestras sección preferida, las casas de los millonarios de las primeras páginas, ja, ja, ja algunas impresionantes, pero otras, como decirlo, un pelín recargadas de telas, animales disecados, tapices, cuadros que dan miedo.... :-)

      Eliminar
  3. Siempre tan ingeniosa Sanda....

    ResponderEliminar
  4. te quedó planchado, cafecito con portada histórica del Hola, great Sandra, so.. great!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, tuvimos suerte con la portada, aunque para nuestro gustó muy monotema

      Eliminar
  5. que pena que se vaya una del gurpo, yo estoy tan acostumbrada a despedir amigas, que aunque este en mi ciudad muchas veces me siento mas sola que las que estan a miles de kilometros. me encantó la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, pues lo peor de todo es que me temo que próxima que cambia de ciudad soy yo :-(

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...