Pero esta expresión en particular siempre me ha gustado, ¿qué hay de malo en tener de vez en cuando la cabeza en las nubes??? a mis hijas tengo que decirles que atiendan en clase, claro, aunque para mí siempre fuese más divertido divagar viendo por la ventana, que escuchar la explicación de las derivadas :-). Hoy en día las derivadas no me sirven para mucho (a mí en particular, ya sé que en el mundo serán necesarias para muchas cosas), pero la creatividad, sí que me sirve y mucho.
Así que hoy, en homenaje a esta frase, os dejo un DIY que tenía muchas ganas de hacer y que llevaba en uno de mis tableros de Pinterest mucho tiempo. Una guirnalda de fieltro con nubes.
- Fieltro blanco y gris
- Relleno (aunque también podéis utilizar los restos del fieltro)
- Guirnalda con estrellas, yo la compré en Pórtico, pero se puede sustituir por cuerda o cinta o otra guirnalda que os apetezca.
Me encantan las nubes¡¡¡ te ha quedado genial¡¡ Me encantan las fotos con tu eames y el elefante. Yo tengo pendiente hacer un cojín, ya veremos como queda..
ResponderEliminarQue bonita queda !
ResponderEliminarGracias Cova! Las Eames ya han llegado y estoy encantada, en breve is las enseño. Esperó ver el cojín en tu blog, quedará genial, seguro :-)
ResponderEliminarMuy muy chula... además me encanta el peluche de elefante! Saludos
ResponderEliminarGracias! El peluche es nuestro Zambi, de la ONG Oxfam, hace de todo, da besos, mueve las orejas, más chulo...
EliminarHermosa, me encantó! Ya mismo me pondo a pispear todo el blog, estoy segura de que tenes cosas divinas. http://dormitepia.blogspot.com.ar/
ResponderEliminarMil gracias Florencia!! Me alegra que te haya gustado :-)
EliminarEstán hermosas, ya lo estoy haciendo! las fotos muy lindas, el elefante es un encanto !
ResponderEliminarmuchas gracias!! qué bueno que hagas una, me encantaría verla!!
Eliminar