Como hay que empezar fuerte con los propósitos del año, después de escribir el post con mi wish list, me lancé a la búsqueda de las Eames Plastic Chair y ya están en casa!!. Son como unos Reyes a mí misma con retraso pero muy deseados :-).
Ya os había hablado en este post de lo mucho que me gustan los diseños del matrimonio Eames, y no quiero repetirme, pero es que la suya es una de esas vidas que me fascina, tanto la de Charles, como la de Ray. Siempre he sentido admiración por las personas que llevan sus sueños adelante, por las personas que trabajan duro para conseguirlos y sobre todo por las personas que saben disfrutar su éxito, y ellos lo tuvieron todo!!
Pero me centro en las sillas, o acabaré escribiendo otro post entero sobre ellos :-) Las Plastic Chair fueron diseñadas nada más ni nada menos que en 1950 para el concurso Low
cost furniture del MOMA de Nueva York. Uno de los lemas de los Eames era
"the best, for the most, for the least", hacían diseños que pudiesen
fabricarse en serie (una novedad en la época) para que fuesen asequibles para
la mayoría. Lo que no creo que pensasen nunca es que llegarían hasta hoy...
Así que ahora mis sillas de Ikea podrán tener su merecido descanso y nuestra mesa de comedor-estudio-deberes-colacaoviendolatele-manualidades-portatil-ymilcosasmás tiene ya unas sillas estupendas para hacer tooooodas esas cosas que hacemos alrededor de esta mesa.Y yo feliz con lo bonitas y cómodas que son.
Y como soy tan impaciente y llegaron la semana pasada, me dio el tiempo justo para montar una y que saliese en el post de las nubes, con Zambi, el elefante de Malena :-)
Y como además ayer mismo estrenamos logo, este es el segundo propósito de 2014 cumplido!!, vamos a buen ritmo :-)
Muy chulas..........me gustan mucho. A disfrutar sin parar
ResponderEliminarBuff!! lo que me gusta la foto con Zambi!! Ya la tengo por duplicado en mis tableros de Pinterest!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpreciosas fotos!! las sillas ideales, a disfrutarlas !!
ResponderEliminarGracias a todas!!! Rocio, es que Zambi es mucho Zambi, más mono él...
ResponderEliminar¡ya están las cuatro ! ¡qué máquina !
ResponderEliminarQue chulas, me encantan, y su historia tambien!
ResponderEliminarMe encantan¡¡
ResponderEliminarNo se si estaba entre tus propósitos del año, imagino que no, pero te he nombrado Best Blog, un premio que se otorga entre bloggers. En mi blog tienes las instrucciones para compartirlo.
Ya sabes que me encanta tu blog¡¡ y ahora también tus sillas¡¡
Cova
Las sillas tienen muchas posibilidades, todo depende de lo que busques, pero si no tienes mucho espacio en casa, debes buscar en una misma silla la comodidad para descansar y a la vez utilizar su funcionalidad, por eso debes elegir entre una gama amplia de posibilidades.
ResponderEliminar