--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Acción de Gracias y Sorteo. Thanksgiving
Blogging tips

28 noviembre, 2013

Acción de Gracias y Sorteo. Thanksgiving

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/accion-de-gracias-y-sorteo-thanksgiving.html

Hace años que llevo diciendo (y acarreando muchas críticas por ello..) que el día de acción de gracias me parece una buena idea. Tuve la suerte de pasar un día de acción de gracias en EEUU y de todas las tradiciones americanas que hemos asimilado, creo que esta sería la que tendría más sentido adoptar. 


Primero porque no es una fiesta religiosa, resulta válida para todos, y segundo, porque igual que le enseñamos a nuestros hijos a dar las gracias, debería haber un momento al año en que todos nos parásemos a reflexionar y pensar en todo aquello por lo que deberíamos estar agradecidos. Sí, ya sé que eso se tiene que hacer durante todo el año y todos los días, pero, igual que en un cumpleaños los amigos están más cerca aunque siempre estén ahí, es bueno tener un día en que el calendario nos recuerde el valor de lo que ya tenemos. 

Elvira Lindo lo expresa mucho mejor que yo en este artículo  de noviembre de 2011 que recomiendo. Yo me quedo con este párrafo: 
Nuestro imbatible antiamericanismo nos lleva a considerar que expresar gratitud entorno a una mesa es algo peliculero. Sin embargo, esta fiesta no religiosa pero sí espiritual tiene algo reconfortante. Todos aquellos españoles que pasaron por aquí y se acostumbraron a celebrarla continúan la tradición cuando abandonan el país. Dar gracias. Esta misma semana el suplemento de ciencia de The New York Times hablaba de cómo sentir gratitud ensancha el ánimo, o el alma, como antes se decía. Sentirse agradecido, aclaraban, que no es lo mismo que sentirse en deuda. Y puede ser entorno a un pavo o a cualquiera de esas cenas esmeradas que prepararemos en las casas cuando el año se cierre, a pesar del nubarrón o de que alguna desgracia nos haya caído este año sobre los hombros. 

A nivel personal tengo mucho por lo que estar agradecida, pero hoy quería daros un GRACIAS enorme a cada uno de los que leéis este blog, que desde que empezó hace apenas unos meses, sólo me ha dado alegrías.

Primero quiero agradecérselo a mi marido, por la parte técnica, por ayudarme y tener paciencia con mis modificaciones y detalles, pero sobretodo por sus ánimos, sin su "empujón" no lo habría hecho nunca,  Y a mis niñas, por ser dos pequeñajas tan creativas, por colaborar con los DIY y por dejarme hacerles fotos y posar cuando es necesario.

Quiero darle un gracias enorme a  mis amigos y familia, que han compartido y difundido mejor que nadie,  y hasta se leen los post :-), gracias miles!!!

Quiero agradecer especialmente a otras páginas que han ayudado,   Don Photocall, mi hermana y Ana, que sí, que a Ana es a la que más le gusta lo que hago del mundo ;-), Cristina que compartió con sus seguidores de Sweet Scandinavia, a Rocio de Little Vigo, por haber sido tan maja y ayudarme al principio cuando apenas tenía cuatro post escritos, a Marta de 2ndfunniestthing por dejarme participar en su blog y a Decora, Recicla, Imagina y a Por Cuatro Cuartos por compartir y difundir.

y sobretodo quiero dar las gracias a los lectores anónimos, que me leéis aunque no seáis de mi familia :-),  eso es muy alucinante para mí, mil gracias!!! 

Ya me gustaría tener un detalle para cada uno de vosotros, pero me temo que sólo tengo un regalo, así que hoy empieza oficialmente mi primer sorteo!!!. 

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/accion-de-gracias-y-sorteo-thanksgiving.html
El ganador se llevará un kit de navidad compuesto por una guirnalda (2 metros aprox.), un árbol de fieltro y  un calcetín (40 cm cada uno) para poner en la chimenea o donde se tercie. Todo en tonos gris, rojo y blanco y por supuesto 100% handmade!!
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/accion-de-gracias-y-sorteo-thanksgiving.html

Este es el árbol, que ya visteis ayer...: 

Este el calcetín: 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/accion-de-gracias-y-sorteo-thanksgiving.html
Y esta es la guirnalda:
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/accion-de-gracias-y-sorteo-thanksgiving.html
Para participar, muy sencillo:

- Ser fan en Facebook de So Sunny aquí
- Compartir en tu muro de Facebook esta publicación y dejar un comentario confirmando que has compartido.

El resultado lo publicaré en Facebook el día 9 de Diciembre. Espero que os hay gustado. Suerte!!!!
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/11/accion-de-gracias-y-sorteo-thanksgiving.html


14 comentarios:

  1. ¡Gracias por esta y todas las publicaciones!!! ¡Superfan!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, Sandra, no tienes que dar las gracias!! Las cosas bien hechas reciben su recompensa y esto te lo estás currando tu solita, por estos post tan bonitos y el cariño que se ve pones en cada uno de ellos. Es un gustazo leer de mañanita mis blogs de cabecera y comprobar que en So Sunny hay post nuevo !! je,je,..
    Estupendo sorteo, me encanta. Sigue así, verás como el blog te dará muchas más alegrias. Un besote y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita eres! Aunque las gracias van de vuelta toditas para ti por el cariño y el esfuerzo que pones. Esto es sólo el comienzo Sandra, abróchate el cinturón bien fuerte porque intuyo que el camino de So Sunny va a ser muuuuuy largo!!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. No se que me gusta más....si como escribes o tus DIY....
    Gracias a ti por regalarnos estos post!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post estoy muy de acuerdo ojalá adoptáramos la tradición de Acción de gracias, mucho antes que otras (por ejemplo Halloween). Muchas gracias por el sorteo,te ha qudado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. yo que soy de las anónimas te doy la enhorabuena, tu blog está genial¡¡¡Y con concursos y todo, que valiente¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pero no eres anónima, que sabes que yo también te sigo :-)

      Eliminar
  7. ¡sorteooo! ¡cómo me gustan! jiji

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Que chulo todo! Gracias!
    Miriam

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...