--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Dos madres, dos tiendas on line y muchísimo talento. Two mothers, twoonline stores and lot of talent.
Blogging tips

28 noviembre, 2013

Dos madres, dos tiendas on line y muchísimo talento. Two mothers, twoonline stores and lot of talent.


Si os digo que Internet ha cambiado nuestras vidas, no os cuento nada nuevo, pero yo sigo sorprendiéndome cada día de las posibilidades que ofrece. Gracias a Internet el mundo se hace más pequeño, más asequible y más cercano. Sin Internet, y sobre todo sin Pinterest, yo no habría conocido estos dos proyectos de dos madres que están al otro lado del mundo, dos proyectos maravillosos que probablemente tampoco hubiesen existido sin la red.

Los dos tienen algo en común, dos madres que no encuentran en el mercado algo que se adapte a sus hijos. En el caso de Molly de Little Goodall: la ropa. Su hijo se negaba a llevar abrigos o chaquetones clásicos, así que decidió crear abrigos que además de cumplir su misión de proteger del frío, tuviesen un componente imaginativo y divertido. Y aquí están sus diseños, realizados a mano desde Dallas para todo el mundo :-). No son perfectos?? 
¿Qué niño no querría vestir a diario de Caperucita o de León??
A mí, estas pequeñas empresas, creadas en desde su propia casa, por gente con mucho talento me parece una de las grandes aportaciones de Internet. Si pincháis aquí veréis un vídeo de Etsy en el que se aprecia el trabajo artesanal y el cuidado con el que se hace cada una de estas prendas.

El segundo caso es Mari de Smallforbig, uno de los primeros blogs que empecé a seguir. Mari es diseñadora de juguetes y madre y buscaba juguetes diferentes para su hija Birdie. Por eso creó smallforbig que además de ser un blog fantástico donde habla de juguetes diferentes, alternativos y llenos de encanto, tiene una tienda on line donde vende parte de ellos (desafortunadamente sólo en EEUU) de los demás deja siempre el enlace de dónde poder adquirirlos.
Está claro que es diseñadora porque todos los juguetes que publica están muy bien escogidos, son diferentes, imaginativos, y tienen un componente de diseño más natural (y para mí más bonito) que el plástico. Es tan creativa que también ha escrito e ilustrado un libro inspirado en su hija, pero para mí, lo mejor es seguirla a través de Pinterest, sobre todo ahora que en breve habrá que hacer la carta de los Reyes :-), es toda una inspiración para encontrar otro mundo de juguetes, que ella misma denomina "Better Toys" y yo estoy de acuerdo :-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...