--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Fall in love
Blogging tips

02 octubre, 2013

Fall in love

fall, otoño, Galicia
¿Os gustan las listas? A mí sí... listas de la compra, listas de invitados, lista de lo que necesitamos para la vuelta al cole, listas de sitios a donde quiero viajar, listas de cosas que algún día haré, mis wish list.... Unas más prácticas y otras donde todo es posible....las listas aportan la falsa sensación de que la vida se puede organizar o medir  y para personas con tendencia al caos como yo, son nuestras manera de sentir cierto control.

Acaba de empezar el otoño que en realidad es mi estación "muy favorita", por muchas razones; supongo que la primera es porque nací en otoño  y aunque adoro las noches de terrazas del verano, la luz del bosque en otoño es inigualable.
Fall, Otoño, Galicia
Los americanos que son siempre tan organizados para todo, llevan semanas llenando Pinterest de listas de cosas qué hacer en otoño, y yo, que a una lista siempre me apunto, ya he preparado la mía:

1. Imprescindible: Ir al monte, pero no a buscar setas, que  ya me gustaría, ya.... pero no tengo ni idea de cómo distinguirlas, así que nos conformaremos con recoger piñas, mejor si es en el Aloya (en la foto) que no puede ser más bonito y en otoño es simplemente espectacular. Yo no sería yo, si no me hubiese pasado media infancia en su refugio de montañeros, no es la cabaña de Heidi, pero casi, casi...
Fall, Otoño, Galicia
2. Organizar un pic nic y recoger hojas de colores para hacer coronas a los niños.
3. Sentarse  frente al fuego o la chimenea, mejor con amigos o un buen libro, porque por fin hay tiempo para quedarse en casa.
4. Preparar magostos e ir a todos los que se pueda. En Galicia no  es otoño si no hay castañas.
Fall, Otoño, Galicia
4. Tomar chocolate caliente.
5. Ver todas esas películas que se nos han quedado pendientes, ahora es el momento de quedarse en el sofá con manta y sin remordimientos. 
6. Leer escuchando la lluvia caer y viendo los paraguas por la ventana.
Fall, Otoño, Galicia
7. Llevar botas de agua y sentirse invencible frente a los charcos.
8. Pasear por la playa cuando por fin está vacía, con el viento de otoño en la cara...
9. Pasar unos días en Lugo, porque es la mejor época para la Riveira Sacra, y este año sí, este año tenemos que ir sin falta :-).
10. Respirar el aire limpio después después de la lluvia.
Fall, Otoño, Galicia
11. Preparar nuestra fiesta híbrida Samaín/Magosto/Halloween. No seremos americanos, pero las fiestas donde haya que encender velas, aunque sea dentro de una calabaza, me valen todas.
12. Reorganizar la casa, al igual que los árboles, es el momento de desprenderse de los que ya no vamos a necesitar. 
13. Hacer rutas en bici ahora que ha pasado el calor intenso, o pasear en general, con cámara en mano, porque el otoño es un espectáculo en sí.
Fall, Otoño, Galicia



4 comentarios:

  1. la de ir a Lugo también está en la mía! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues este año nosotros no podemos fallar, lo llevamos dejando pasar mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Sandra a ver si preparamos una excursión los del cole ( los que siempre vamos ) para si quieres ir a coger setas. A tete se le da muy bien, o eso creo. Y a la riveira sacra también. Otra cosa que en la lista te falta es ir a las pozas a Ribadavia o a Orense. La ultima vez que fuimos los niños se lo pasaron chupi. O sea que ya sabes.......organizamos y andando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto! La visitas a las termas, otro imprescindible, y sí, tenemos que aprovechar esos conocimientos de Teté, con lo buenas que están!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...