--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Marta se casa!!!
Blogging tips

04 octubre, 2013

Marta se casa!!!

Este es un post personal, porque sí, porque la persona a lo que va dirigido se lo merece. Y esa persona es mi amiga Marta que mañana se casa. Marta está a la derecha de  esta foto que es una de mis preferidas de Estocolmo, la rubia estupenda a la izquierda es  Cristina de Sweet Scandinavia, mi amiga inquieta. Tan inquieta que nos obliga a visitarla allá donde va y que en aquel momento nos permitió tener una excusa para conocer un poquito de Suecia. 


Pero hoy hablamos de Marta, que se casa y que es estupenda, porque desde que la conozco (en la facultad, vestida de marrón :-)) ha cambiado tanto... pero sigue siendo la misma, la misma persona que cuando sonríe, resplandece (lo sé, me pongo cursi), pero es que resplandece, en serio y cuando Marta es feliz, tiene la capacidad de contagiarlo. Es de esas personas que aportan cosas buenas a tú vida, esas personas tan necesarias...lo mejor que me llevé de la facultad, sin  ninguna duda, mi grupo de amigas.

Desde la universidad han pasado muchas cosas, hay anécdotas para rellenar muchos post, hay muchas historias, más tristes y menos tristes, muchísimos momentos de alegría, muchas conversaciones delante de un vino (o dos....), muchos cafés, y muchos momentos tontunos (cierto pellizco, la coreana y el caballo de Pippi Langstrumpf siempre me harán reír).

Marta ha cambiado y es mejor, pero se ha quedado con lo  bueno de Marta la chica del jersey marrón de la facultad. Marta se casa, y yo, que no lloro en las bodas, sé que me va a costar aguantar esta vez…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...