--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Madera, plata y oro para Navidad
Blogging tips

09 diciembre, 2019

Madera, plata y oro para Navidad

Este fin-de-semana-puente-gigante nos ha venido fenomenal para muchas cosas, porque aunque pretendíamos descansar (y, creedme, lo hemos hecho) también hemos podido hacer planes que siempre se nos quedan atrás como ir a Toledo a pasear. Y Toledo en otoño siempre es una buena idea, en serio, a pesar de la cantidad de gente que piensa lo mismo y abarrota un poco las calles, con tal de salir de la ruta principal, listo, desconexión de la city a una hora de coche que no viene nada mal.


Y todo esto viene a que Toledo para mí ya significa María, y Chelo y ahora Cristina también, que conocí gracias al blog, que son adorables y que siempre nos proponen planes geniales. Ese campus de la fábrica de armas se merece un post en sí solo, volveré con cámara seguro. 
Y entre paseo y charlas y morriñas varias (que compartidas se llevan mejor) me preguntaron porqué publicaba tan poco. Y es verdad que cada vez el blog está menos actualizado, pero, ya saben, no nos da la vida y entre el trabajo, la casa y la vida en general es complicado llegar a todo. Y la verdad es que a veces veo el ordenador desde el sofá y confieso que me puede la pereza. Necesito la idea, las ganas de hacer el DIY, los materiales, que haya luz para las fotos, escribir.... y claro, Netflix es tan fácil y tentador...
Lo cierto es que además cada vez se leen menos blogs, no nos da la vida a ninguno y al final es más fácil pasar las pantallas de Instagram o Pinterest que leer todo este rollo que os estoy soltando aquí.
Pero como dije hace tres años cuando empecé a trabajar de nuevo ocho horitas fuera de casa, publicaría siempre y cuando tuviese contenido. Y hoy desde el sofá, en vez de dormir la siesta con Gossip girl de fondo (mi hija pequeña me ha vuelto a enganchar y oye, que al final la estoy disfrutando y todo) he aprovechado para hacer algunos adornos de navidad. Porque nuestro árbol oficial está en Vigo, pero hemos adoptado un cutre árbol de Ikea raquítico y despelusado para tener aquí al menos una sucursal, y oye, el pobre, algo tendrá que lucir. 
Así que rescaté la idea de las bolas de madera pintadas que hice hace dos años y que me parecen ideales y como se trataba de no complicarme la vida y usar materiales que ya tenía en casa (afortunadamente este salón es como un almacén de mi época más productiva), esta vez probé con dorados y plateados. Os cuento:
Aproveché: las bolas de madera que tenía de otros proyectos de Handbox, una pintura metálica que me habían enviado en un lote La Pajarita que no había tenido ocasión de utilizar y que es increíble, un gran descubrimiento, ahora todo lo quiero pintar así :-), un rotulador dorado (otro gran descubrimiento) y cinta de empaquetar de Ikea.
No tenía nada planificado, así que fueron saliendo según la marcha, un truquillo, para pintar las bolas pequeñas de madera y que aquello no acabase con pintura plateada por toda la mesa usé una mina de bolígrafo como veis en la foto y para secarlas y que no se pegasen unas a otras, un vaso de vela de base. 
Quería dejar mucha madera a la vista, así que combiné bolas pintadas por la mitad (con cinta adhesiva), lunares, corazones... ahí ya cada cual es libre de improvisar y ese en realidad es el momento más divertido de todo. 
Una cinta con un nudo que va escondido dentro con un poco de pegamento y listo. Nuestro raquítico despeluchado árbol al menos tiene ya algo que lucir y yo prometo volver cada vez que haya algo que aportar, porque nada hace más ilusión, que aunque seáis pocos, haya alguien ahí detrás. 

9 comentarios:

  1. Queridiña So Sunny
    Gracias por un nuevo post siempre tan interesante y práctico.
    En Toledo te esperamos para ese post sobre el campus Fábrica de Armas de Toledo
    Biquiños mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, qué pena no haber llevado la cámara, pero así tenemos otra ocasión para colarnos :-). Muy buen descubrimiento, muchas gracias por todo!! bicos!!

      Eliminar
  2. Me encantan los blogs( aunque ya no queden muchos) y tus post, y siempre que publiques acá hay una fiel lectora esperando, besos desde Argentina.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana!! muchísimas gracias!! pero bueno, qué ilusión que me leas desde tan lejos, qué adorable. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Es cierto que con tantas cosas que tenemos no nos da la vida,pero creo que es necesario de vez en cuando parar .Mil gracias por tu post que hoy nos ha hecho parar para leer.Para los que no tenemos mucha imaginación siempre son muy útiles y se de una niña que le va a encantar la idea😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no nos da, pero nos tiene que dar un poco más. Gracias por el empujón para escribir, publicar y vencer la pereza. Espero que a Elsa le guste la idea, seguro que le salen genial!! un beso enorme!

      Eliminar
  4. Por lo que leo debo ser de las últimas románticas que sigue leyendo blogs, me encanta ese formato y me entristece mucho ver que escribes ahora tan poquito con lo prendada que he estado siempre de tu blog. Bueno con pocas o muchas entradas aquí seguiremos, al otro lado para ver tus propuestas siempre tan inspiradoras y bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!! muchísimas gracias!! la verdad es que a mí también me encanta este formato y echo de menos muchos que antes leía todas las semanas. Pero con comentarios así desde luego dan muchas ganas de escribir, te lo agradezco de verdad. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  5. ¡Se ve muy estéticamente agradable!
    Gracias por la inspiración.
    Queda por comprar solo las necesidades y lo haré yo mismo para el nuevo año.
    Los descuentos para dichos productos se pueden ver en el sitio con descuentos en bienes y productos Rabato.com https://www.rabato.com/es/muebles-boom

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...