Hacía tiempo que no tenía una caja de madera en mis manos, y ha sido ver esta y tener claro que iba a acabar en la pared de nuestra diminuta cocina de Madrid, donde cada rincón de almacenaje es siempre bienvenido.
Os dejo la idea por si tenéis cajas de madera a mano (esta es de aceite, pero recordad que ya hicimos algo parecido con una caja de vino, una caja de fruta y hasta un cajón de obra!!).
En este caso también aprovechamos la ocasión para aceptar el reto de nuestras amigas de Handbox y su reto con pegamento Montack de Ceys, sobre todo porque soy muy manitas en muchas cosas, pero el taladro no es una de ellas, así que si un pegamento dice que pega todo, tiene todas las papeletas para convertirse en mi nuevo mejor amigo :-)
Y así era la caja de aceite original y así ha acabado siendo después de un poco de chalk paint.
Para poder abrirla con comodidad, aprovechamos un corazón de madera y así también empezamos a probar el pegamento :-) mono, ¿no?
No tenía muy claro qué frase o palabras escribir, pero leyendo un artículo sobre palabras gallegas que todos deberíamos adoptar, apareció esta frase y me parece perfecta para encontrármela en la cocina cada día al despertarme :-). A modiño (despacito) no es mal lema para empezar el día... ni para cocinar, ni para hornear un buen bizcocho...
Lo bueno de escribir sobre pintura es que si te equivocas o no te gusta el resultado, siempre puedes pintar por encima y volver a escribir las veces que necesites...
Y una acabada la decoración, sólo queda colocarla en su lugar y aquí es donde aparece nuestro nuevo amigo Montack. Sólo puse un poco en la parte trasera arriba y abajo, para asegurarme de que pegaba bien y no estar un buen rato sujetando la caja a la pared, me valí de este sofisticado método de tabla más lata :-)
Ahora tenemos un hueco más donde guardar cosas en la pared, en este caso todos esos moldes de magdalenas y repostería que vamos acumulando (dónde has quedado Marie Kondo??), me encanta cómo está quedando esta pared llena de cajas, además del juego que dan para guardarlo todo :-).
¡Qué bonita te ha quedado! Yo también soy muy fan de las cajas para almacenaje, aunque la tuya está a más nivel, con "puerta" incluida ;-D . Por cierto, qué rincón más chulo estás creando en la cocina con todas las cajas y los marcos.
ResponderEliminarMe gusta mucho la palabra "a modiño", no viene mal leerla de vez en cuando para levantar el pie del acelerador.
Un beso,
Sonia
Muchas gracias Sonia, creo que compartimos más que la inicial :-) soy muy adicta a las cajas estantería y la verdad es que en este piso de cocina mínima nos ha salvado la vida.
EliminarUn beso!!
Jo! Como me gusta!! Soy muy fan de las cajas pero no tanto de los agujeros en las paredes, asi que creo que ya se como voy a colocar la combinacion de cajas de vino que tengo reservadas para una pared, jeje..ademas no descarto ponerle a alguna la tapa para que no se vea lo de dentro. Me has inspirado totalmente!!! La pared me chifla!¡
ResponderEliminarNo se puede ser más maja!!! muchas gracias!! a ti y a mi nos dejan solas en una bodega y nos vamos a por las cajas, ja, ja, ja ya me enseñarás el resultado :-)
ResponderEliminarSo Sunny
ResponderEliminarCada vez que hablas de cajas y su decoración me paso una temporada larga pasando despacito por los contenedores del barrio, observando la basura de los supermercados.....NECESITO CAJAS DE MADERA