Este año Aida ha cumplido 14!! porque sí, resulta que crecen y muy rápido y aunque hace nada estaba intentando salir de la cuna con su pijama de piececitos, ahora ya es una adolescente. Así que las fiestas se van adaptando a ella. Hemos disfrutado muchísimo con todas sus fiestas en el jardín, aquí y aquí podéis ver algunas de ellas, y también con sus fiestas picnic de los últimos años que podéis ver aquí y aquí, y ahora toca dejar que ella disfrute con sus amigos.
Teníamos claras dos cosas, ella no quería nada que pareciese o sonase "ñoño" y teníamos que prepararla rápido, porque entre el trabajo, preparar el viaje y la vida en general, apenas tuvimos tiempo de planificar nada.
Por eso precisamente la publico en el blog, no será la mesa más elaborada, pero ha quedado bien para prepararla el día anterior aprovechando cosas que ya teníamos en casa y haciendo la pertinente visita a Hema que siempre nos soluciona todo :-) (y no, no me patrocinan...). Porque sé que no siempre es fácil encontrar el momento para preparar estas cosas y porque a veces sólo necesitas un par de ideas para hacer algo medianamente mono, y aunque a mí me encanta preparar fiestas, hay muchas personas a las que no les gusta, y hay momentos en los que puedes hacer de todo y otros donde compras la tarta en el supermercado y no pasa nada.
Lo único que sí preparé fue esta letra A grande de cartón de la tienda de mi prima Ana "Photocall y Atrezzo" que os la recomiendo muchísimo si estáis preparando cualquier fiesta. Si os pasáis por la web, seguro que encontráis algo que os puede ayudar, imprimibles, atrezzo para Photocalls, toppers; todo personalizado y directo a vuestra casa.
Así que sacando la A grande que pinté con chalkpaint gris para unificar con el mantel (pero que en cartón también queda perfecta, yo creo que la volveré a utilizar por la parte de atrás) y un par de cajas de fresas que pintamos del mismo color, todo lo demás lo aprovechamos de casa, los típicos vasos de metal de Ikea, unas maletas que ya ya os enseñé aquí y que sirvieron para crear alturas, y platos y cuencos que usamos habitualmente.
Una troqueladora de estrella y una visita al supermercado a llenar el maletero de chocolate :-) y la mesa estaba lista. Aunque parezca un poco vacía, la idea era no recargarla, así que la fueron rellenando durante la tarde con pizzas y las tartas, e incluso bajaron cosas al jardín para hacer un mini picnic.
Para esto habíamos preparado la caja de frutas que preparamos el año pasado, que además es perfecta para dejar las bebidas en el suelo (no me gusta como quedan encima de la mesa... es una manía, ya lo sé, pero son tan poco estéticas..), así que ahí estaban camufladas por unos cuantos globos blancos. Porque como nada podía ser ñoño, dejamos los globos en el suelo en vez de hacer alguna guirnalda o colgarlos del techo.
Y así, con una mesa en gris y globos blancos, entramos en la era "adolescencia", veamos qué tal se nos da :-)
Me gusta un montón.
ResponderEliminarBesos.
Muchísima gracias!!
EliminarSencillo y muy bonito, ¡me encanta!... Tiger también tienen cosas geniales para apañarnos en los cumples
ResponderEliminarsí, al verdad es que estas tiendas nos salvan muchas veces. Muchísimas gracias, me alegra que te guste!! :-)
Eliminar;)
EliminarRebonito Sandra!! Bso
ResponderEliminarMuchas gracias Rocio :-)
EliminarUna mesa ideal, Sandra! Felicidades a tu adolescente ;-)
ResponderEliminarMe quedo con la referencia de la tienda de tu prima que seguro que le hago algún encargo :-)
Un besazo!
Ana ♥
Muchas gracias Ana, a mi prima la tienes muy cerquita ;-), así que seguro que encuentras algo que te gusta :-)
EliminarSencilla, bonita y practica de hacer y preparar...genial!
ResponderEliminarNo se puede ser más maja!! mil gracias, como siempre :-)
Eliminar¡Me encanta!!
ResponderEliminar