--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: El 29 ya está aquí!!
Blogging tips

01 agosto, 2016

El 29 ya está aquí!!

El 29 ha sido una fecha grabada a fuego en mi cabeza durante el últimos mes. ¿por qué? porque era mi último día de trabajo antes de vacaciones, así que en mis momentos de agobios por este calor madrileño que ha veces parece no hecho para humanos o puntas de trabajo inesperadas, siempre tenía a una de mis amigas recordándome por whatsapp  lo poquito que quedaba para el 29 :-).


Y mientras el 29 llegaba yo iba preparando este pack y este post (que por razones obvias tendría que ser publicado después..). Porque tengo un grupo de amigas que aunque sea en la distancia y a base de mensajes, sigue siendo un gran apoyo, porque son estupendas y me cuidan (nos cuidamos) mucho, porque me sirven de consejo de sabios en la distancia, ya sea para ir de compras a base de foto cutre en probadores, o para evitar que me salga el genio, cuando me sale, porque son las únicas capaces de regalarme un chandal (a mí!!) :-), y porque siempre que nos vemos nos gusta regalarnos algo, ya es casi una tradición, no hay cena sin que alguien traiga regalos, y esas tradiciones estupendas hay que mantenerlas.
Así que tenía claro que esta vez me tocaba a mí. Y como yo (en la distancia y por whatsapp) le voy contando las cosas que me encuentro en Madrid, sabía que Hema (ya os hablé aquí de esta tienda que me tiene encandilada) es uno de esos sitios que me encantaría compartir con ellas. Así que seleccioné unas cuantas cosas de papelería para preparar unos packs, ¿será que me gustan los packs?? :-)

Y os dejo la idea como siempre, por si os sirve de inspiración como detalle de cumpleaños, comuniones, o para cenas con amigas a las que les gustan las cosas bonitas :-)
Ya veis que la mayoría de las cosas que incluye son de la zona de papelería de Hema, excepto unos sellos hechos con estas manitas y la gran ayuda del curso de cravado Sami Garra en el DIYHuntersday (ese gran evento que no me perdería por nada y que organizan tan bien mis queridísimas chicas de Handbox).
El curso fue estupendo, ya tenía yo ganas de empezar con el cravado (lo que me cuesta esta palabreja), pero si lo unes a que la profe del pelo rosa no puede ser más simpática y a las risas compartidas con Sra. Criquet, Gemeleando y Dr livinghome, pues el plan no puede ser más redondo. Si estáis en Madrid en la próxima edición, de verdad que es un evento que yo no me perdería...

Todo lo demás (excepto el cordón y la etiqueta que son de Ikea), lo podéis encontrar en Hema, las amigas estupendas que dan soporte en la distancia por whatsapp me temo que son bastante más difíciles de encontrar :-)

4 comentarios:

  1. Carvado Sandra, car vaaa dooo! jajaja!

    Qué cuqui el regalito y qué guay tener un grupo de amigas que te esperan con los brazos abiertos! Disfruta mucho de tu verano gallego...a mí me quedan 4 madrugones...el 5 es mí día...yiiijaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, está claro que soy disléxica para esa palabra.... No tengo remedio. Animo, no te queda nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del "cravado" ha sido genial, como para no costarte la palabreja, jajajaja!
    Te ha quedado precioso!!!! y me encanta formar parte de alguna u otra manera ;)

    ResponderEliminar
  4. Este post es muy tuyo!! Ahora el próximo reto es salir de los sellos de taza y cactus ����

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...