--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Los mensajes nos invaden!!
Blogging tips

29 febrero, 2016

Los mensajes nos invaden!!

Sin duda una de las mejores cosas de estrenar ciudad, ha sido poder "redecorar" nuestras vidas. Ya os contaba aquí, lo difícil que es convertir una casa en un hogar, en ese sitio al que quieres volver al final del día. No es algo fácil, pero tener la oportunidad de vivir en un piso distinto, para mí (que soy bipolar en decoración y en cuanto sale un ejemplar nuevo del Mueble quiero cambiar la casa entera...) se convirtió en la ocasión perfecta de tener una casa más blanquita, con menos muebles, más cercana al estilo nórdico o más minimalista.
Lo curioso es que de manera natural fueron surgiendo en las paredes pequeños "rincones motivacionales" (queda cursi, pero no sé de qué otra forma llamarlos...), llegamos al piso, paredes blancas, no tenemos cuadros, así que poco a poco fuimos colocando las cosas que nos apetecía ver cada día. 
No fue algo planificado, pero al final me encanta el resultado. En mi salón de Vigo, quedaría raro colocar una lámina con washis, pero en un piso alquilado todo es más "relajado" , más informal y encaja perfectamente. 
Mi pared del escritorio creo que ya estáis hartos de verla :-), porque ha salido en muchos posts, (también ha ido cambiando poco a poco), pero en la habitación de mis hijas también queríamos tener una pared parecida. Al final, un cambio de ciudad conlleva muchos retos, y aunque nos quedamos con lo positivo, no está de más tener algunas frases inspiradoras cerca. 
Y así, con unas cuantas láminas que hemos ido comprando aquí y allí, ha quedado este rincón...

La lámina pequeña del tiburón martillo la compramos en una de esas maravillosas tiendas de postales donde podría pasarme un día entero en Londres. El dibujo de Agustina Guerrero, lo eligieron las niñas. Descubrieron los libros de Agustina en la biblioteca y se partían de risa, así que cuando nos la encontramos en un mercado de autores de Malasaña, fue todo un lujo que se la dedicase por detrás.
Y una de mis preferidas es el tarjetón cuadrado Feel flow desing que nos regalaron en la primera edición de Punto Mom, que me parece la frese perfecta para un cuarto de niños :-) (típica frase de madre pero en versión cool)
Y aunque no era la intención, la casa ha acabado llena de mensajes escritos, que ya sé que no es casualidad y que todos caemos en las modas (yo la primera, no tengo remedio...), pero me parece que esta tendencia se va a quedar durante una buena temporada con nosotros, porque ya ha llegado a la entrada, a alguna puerta, y hasta en las tazas de la cocina... por favor, decidme que no soy la única invadida por frases!!

2 comentarios:

  1. Nos invaden! Pero a mi personalmente me gusta ser invadida por esta moda! Motivación al poder!

    ResponderEliminar
  2. No me cuesta admitir que me dejo influir por las modas, y la verdad es que esta es estupenda, y es que las letras impresas siempre tienen ese no sé qué...

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...