--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Adiós cafés con Ana Rosa
Blogging tips

05 febrero, 2016

Adiós cafés con Ana Rosa

Hace años mi vida era predecible, daba la sensación de estar ya "cerrada": trabajo estable, niñas, piso, casita con encanto para el fin de semana... Vamos, lo habitual cuando tienes treintaymuchos. Tu misma ciudad, tu familia, tus mismos amigos, tu mismo sofá, tus mismas vistas por la ventana... todo parece estable, lo que ahora llaman (me encanta esta nueva costumbre de ponerle un nombre a todo...) "zona de confort".
Pero en realidad nada en la vida permanece estable excepto el cambio, y en un par de años, todo lo que era sólido (por cierto el libro con este mismo nombre de Muñoz Molina es muy, muy recomendable) dejó de serlo, y ahora os escribo desde otra ciudad, otra casa, y  otras vistas por la ventana.

Y en nada quizás eso también cambie, pero por lo pronto lo que va a cambiar son mis mañanas y mis tardes tranquilas. Estos días empiezo a trabajar de nuevo, porque yo, aunque no lo creaís :-), tengo una vida profesional fuera de este blog, y siempre he trabajado en Recursos Humanos, y ahí es donde me toca volver ahora. 
Así que se acabaron mis mañanas tranquilas, mis desayunos de cuatro horas con Cris  en Moncloa y mis cafés con Ana Rosa (o Susanna Griso, según el día...). ¿Y qué va a pasar con el blog? pues que seguirá cambiando conmigo, igual que cambió cuando me trasladé a Madrid. Seguramente las fotos ya no serán tan luminosas (esa luz de las mañanas...), y siendo realista va a ser difícil llegar a los dos posts por semana, así que no me voy a marcar plazos ni voy a tener un plan determinado. 

Por experiencia, el blog se adapta más rápidamente a los cambios que yo :-), así que no tengo más plan que seguir escribiendo, porque realmente disfruto con ello, también que no voy a rellenar por rellenar jamás, los posts seguirán teniendo que pasar por mi sistema de control de calidad :-), que intentaré que las fotos no sean muy oscuras ni amarillas (cruzo los dedos...), que no voy a robar tiempo a mi familia los fines de semana por llegar a tiempo a una publicación (no way), y que a pesar de todo esto, seguiré aquí todo lo posible, siempre que siga siendo divertido.

Así que no sé con quien me tomaré el café a partir de ahora (confieso que no echaré nada de menos nada de nada a Ana Rosa...),  pero lo que es es seguro es que os lo seguiré contando por aquí. Y aunque no suelo compartir música, me encantaría imaginaros leyendo el post con esta canción tan rebonita de Bright Eyes, porque cada día es el primero... no hay más truco...

24 comentarios:

  1. Que bien Sandra! Te deseo mucha suerte en ese nuevo cambio tu dices q no vas a echar de menos los desayunos con Ana Rosa pero por aquí te echaremos mucho de menos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo espero seguir por aquí con una frecuencia razonable, al final, siempre hay algo que contar ����. Muchas gracias por estar ahí, siempre, sois lo mejor del blog!!

      Eliminar
  2. Qué bien! Me alegro mucho por tí. Todas las etapas son buenas y esta sin trabajar te habrá servido para dedicarte más tiempo a tí y a echar de menos lo que supone tener una vida profesional. Creo que todas lo necesitamos... así que mucha suerte Sandra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una etapa estupenda, un regalo, he estado con las niñas cuando lo necesitaba y hemos podido hacer muchas cosas, ahora toca cambio. Un beso grande Ana!!

      Eliminar
  3. como me alegro!! ojalá te dure mucho!!! y no veas a Ana Rosa en mucho tiempo, feliz comienzo de trabajo. Tienes razón con eso de publicar por publicar, reconozco que yo lo hago mucho besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beby!! Te acuerdas que hace nada las dos nos quejábamos de no trabajar 😊😊😊?? Será que las cosas mejoran de verdad? 👍🏼👍🏼

      Eliminar
  4. Me alegro mucho por ti, las etapas son bonitas y las q te quedan estupendas bicotes desde tu Vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, de verdad, por todos tus comentarios, es un lujo tenerte siempre por aquí 😘😘

      Eliminar
  5. Me alegro mucho por ti, las etapas son bonitas y las q te quedan estupendas bicotes desde tu Vigo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ahora nos cuentas anécdotas del trabajo, que tendrás mil. Podrías hacer una sección una vez al mes con "divertidas respuestas en las entrevistas de trabajo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, podría ser una sección muuuuy larga 😂😂👍🏼

      Eliminar
  7. María Urdampilleta9 de febrero de 2016, 9:06

    Me alegro muchísimo Sandra!!!!!! Seguiremos esperando tus post como agua de Mayo. Por cierto tenemos pendiente vuestra visita a Toledo
    Biquiños mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Yo creo que a esa visita ya hay que ponerle fecha ��������

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades!!! Como te gusta, seguirás por aquí, al final sacamos tiempo de donde sea, te lo dice una que trabaja 8 horas fuera, más los desplazamientos, más los niños y la casa...y aunque el blog necesita muchos cambios, no puedo estar en las redes sociales como debería, no puedo hacer fotos por el día y así salen!!!, mis ganas de compartir, escribir y enseñaros pueden con todo y sigo al pie del cañón! Mucho animo y suerte en está nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me explicarás cómo lo consigues, acepto consejos de organización. Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  9. Aquí estaremos para leer lo que pase por tu cabecita. Bienvenida de nuevo al mundo oficina!!! UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte San...te echaré de menos!! Pero me alegro por ti! Buen comienzo! Y de todas formas nos vemos los findes!

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos quedarán las cenas de los viernes, los desayunos de los domingo y todas esas rutas por la sierra ������������

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegro Sandra!!! Enhorabuena por esta nueva etapa!! Aunque estemos refunfuñando por no poder estár más en casa, una vida profesional fuera de casa es necesaria por nuestra salud mental. Seguiremos estando aquí tus lectoras, sea uno, dos o los posts que sea que publiques, mucha suerte y felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paula, sin duda una vida profesional es importante en el sector que sea. Seguiré por aquí todo lo que pueda, ya me irás contando cómo te organizas tú ����

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...