Empezamos el año y tenía que ser de la forma más dulce. Como cada cumpleaños de mis hijas, toca preparar algún detalle para los niños del cole y este años ha sido de lo más fácil. Reconozco que disfruto tanto como ellas preparando este tipo de cosas. Entiendo que muchos padres prefieran comprarlos hechos, pero a nosotras nos divierte pensar en cómo vamos a prepararlos cada año. No soy buena en deporte, ni en música, así que poco puedo trasmitir a mis hijas en esos temas, pero afortunadamente me quedan las manualidades :-).
Mi hija pequeña tenía claro que este año quería llevar nubes pequeñas, así que después de arrasar con todas las nubes micro que tenían en Tiger, buscamos una manera de empaquetarlas.
Y en vez de usar los típicos conos de plástico, nos decidimos por unas cápsulas de papel para magdalenas. Un poco de celofán, unas estrellas troqueladas y un par de horas después de trabajo de la cumpleañera (con algo de ayuda....), nuestra casa se acabó llena de paquetitos de nubes :-)
Para las profes decidimos cambiar (básicamente porque las cápsulas de magdalenas vienen en packs de 24 y ya no nos daba...) y volvimos a utilizar las macetas para esquejes (también de Tiger) que tuvieron tanto éxito en el cumpleaños de Aida. Suelen ponerlos a la venta en Mayo con la temporada de primavera, y yo siempre compro un par de packs, porque tienen muchas posibilidades y están fenomenal de precio. Lo curioso es que nunca los hemos utilizado para esquejes :-), la jardinería tampoco es lo nuestro.... excepto con las cebollas, claro :-). En este caso los preparamos en tonos pastel y cuerda. Y lo dicho, quedan bien con todo...
Escribí un comentario por el email, pero quizás no ha llegado!!! Simplemente decirte que no dudo que los compis y profes quedaran impresionados!!! Son ideales, y parece mentira que algo tan sencillo pueda parecer tan especial. Gracias por mostrarnos de nuevo otra manera de regalar y de tener un detalle tan bonito. UN BESAZO
ResponderEliminarPues no ha llegado, qué rabia, blogger cada día está peor... Un beso y gracias!! ahhh, y tenemos que poner fecha para ese café :-)
ResponderEliminar