The Hovse es siempre una buena opción en Navidad si pasas por Madrid. Estos mercadillos alejados de las calles más comerciales (y de las incomprensibles colas de Primark) se agradecen mucho si os gusta, como a mí, cambiar las compras estresantes por unas más slow.
Y es que acompañar una tarde de compras con una limonada en el tejado como el año pasado con mis amigas de Vigo o con una comida sana y deliciosa de Olivia te cuida, como hicimos este año Cova y yo, es desde luego mucho mejor que luchar con la marabunta en plena Gran Vía :-).
Poco más hay que añadir a lo que dije ya el año pasado sobre este pop up navideño lleno de encanto,: un edificio vacío, un montón de marcas pequeñas y cada vez menos pequeñas (este año contaban por ejemplo con un showroom de Sybilla espectacular), un par de paradas donde puedes comer o tomar algo y ese toque ecléctico maravilloso en la decoración de todo el edificio, lo hace una visita obligada cada Navidad.
Unos calcetines bonitos, algo para decorar de todas las cosas bonitas que siempre tiene La Casita de Margaux, una taza, una camisa, un bolso diferente.... Si necesitáis ideas de última hora y escapar del imperio Inditex, este puede ser vuestro sitio. Eso sí, cierran el día 24, así que si queréis pasaros, os aconsejo que os deis prisa!
Lanas!!!! Necesito unos ovillos
ResponderEliminarEsa tabla periódica con ese mensaje me ha rechiflado!
ResponderEliminar