Lo qué nos gusta un picnic en esta casa bien lo saben mis amigas que las lío siempre organizando alguno y lo sabéis vosotros porque ya hemos tenido un par de post sobre el tema, y lo mismo hacemos un cumple picnic que un picnic on the road...
Y como todo buen picnic no sería lo mismo sin una manta en condiciones, hoy os traigo este DIY, mega fácil para que tengáis la manta perfecta para meriendas tanto fuera como dentro de casa :-).
Y de paso hacemos un Ikea hack con la manta básica de Ikea y un poco de fieltro de colores que tengáis por casa. En un par de horas la manta básica habrá dejado de ser básica :-). Nosotros la tenemos desde hace unos cuantos años y siempre ha sido de las preferidas de mis hijas.
Sólo tenéis que elegir recortar trozos de fieltro con formas de pétalos (de distintos modelos, aquí veréis que tenemos cuatro distintos) y coserlos a la manta con hilo grueso y puntadas visibles (aunque no sepáis nada de costura, esto es bien fácil...)
las vais distribuyendo a vuestro gusto (nosotros sólo tenemos flores en una zona, si no me parecía muy recargado). Y ya sólo queda preparar la merienda!!
Pues queda muy bien. Gracias
ResponderEliminarGracias!! 😘😘
Eliminar