En realidad este post también podría llamarse "Cómo complicarse la vida para empaquetar un libro" :-), pero cuando en la librería me dieron la opción de envolver con papel de regalo el libro de Nuria Pérez que había comprado para mi sobrina, me pareció que al menos debería ponerle una tarjeta dentro, y no me preguntéis cómo una cosa llevó a la otra y acabé intentando comprar el gorro de explorador canadiense de la niña de la portada (misión imposible) y haciendo un kit del perfecto explorador...
Y es que con dos niñas sin cole, había que sacarle partido a su creatividad y contagiadas por toda la que desprende el libro (que es mucha, muy recomendable), nos pusimos a pensar qué cosas necesita un buen explorador, además de un sombrero!!
y ahí fueron inventando: un carné oficial de explorador, unos prismáticos by Malena, unos caramelos tranquilizantes (por si te encuentras a un animal peligroso..,, muy importante...) un mapa con los tesoros de la ciudad y por supuesto, libreta y pinturas para detallar todos los hallazgos!!
Así que empaquetar un libro se convirtió en una divertida tarde de tijeras, troqueladoras, rotuladores y mi mesa volvió acabar llena de restos de acuarelas y témperas :-), pero lo importante es que Carlota además del libro recibiría su cajita con su kit completo de exploradora (lo qué nos gusta un kit....)
Pero no nos podíamos quedar sin sombrero!! así que a falta del canadiense tan bonito de la portada y que tanto me recuerda a Moonrise Kingdom, nos decidimos por este que es lo más parecido a Indiana Jones o a Tadeo Jones que pudimos encontrar, lo del látigo mejor ni lo intentamos :-).
Pero qué maravilla! Menuda tía. El libro no podría estar mejor acompañado. Gracias!!
ResponderEliminarMuchas gracias Nuria!! Me alegra much que te haya gustado,si quieres vender el libro con kit, te dejo a mis hijas unos días 😂😂
EliminarMe parto contigo. Ese litoral es genial. Este también lo tengo que hacer :D
ResponderEliminarGracias Dacil guapa! Pues si lo haces mándame foto 😊😊
EliminarJaja, qué chulo te ha quedado! Precisamente esta semana he puesto una foto en instagram del libro, recién dedicado por ella para mi peque!
ResponderEliminarYo por sacar los rotus y los washi, lo que sea 😊😊 pues se me ha pasado tu foto, pero el libro es una maravilla, creo que va a caer en muchos cumpleaños, con kit o no, ya lo veremos 😂😂
EliminarPero ¿de dónde sacas tantas cajas???????? Otro Kit para el verano. ¡Gracias!
ResponderEliminarJa, ja, ja, pues casi todas son recicladas, nunca tiro una buena caja de cartón, Rocio de Gemeleanso seguro que ya sabe de donde salió esta 😝😝, tampoco tiro los papeles bonitos o que puedan servir para troquelar, son manías, pero justo esta tenía el mismo tamaño del libro, no le podía ir mejor!!
EliminarYuhuuuu! Otro Kit! Le estamos dando salida a todas las cajas que (ahora ya sé porqué) guardábamos en casa (las de los básicos de Woman secret son perfectas). Kit urbano para Bayona, otro para Vigo, otro para Villa... ¡ La manera perfecta de pasear sin caras largas!
ResponderEliminarA este paso voy a acabar guardando hasta las de las pizzas 😱😱 pero mañana te mandó una exploradora para Vigo (no se quita el gorro)
EliminarOoooole! Cómo moláis las tres! A tu sobri le va a encantar. Por cierto, cumplo años el 31 de octubre...ahí lo dejo! 😉😉
ResponderEliminarTomo nota... A ver cuantas cajas guardó de aquí a octubre 😂😂😂
EliminarQué chulada!!!! Me apunto al Kit Urbano!!!!
ResponderEliminarUn besazo
Gracias Ana, seguro que con cuatro en casa se os ocurren muchas mas ideas!
Eliminar