--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Boolino: Los gemelos Tapper se declaran la guerra
Blogging tips

20 abril, 2015

Boolino: Los gemelos Tapper se declaran la guerra

sorteo pack los gemelos tapper se declaran la guerra
Una de las grandes satisfacciones como madre, es que mis hijas hayan enganchado a la lectura tanto como yo (más una que otra, la verdad...)

, y es que para mí, la lectura, la buena literatura me ha aportado tanto que no me gustaría nada que se perdiesen todo lo bueno que pueden encontrar en los libros. 

Así que como mi hija mayor se ha convertido en una lectora compulsiva (para mi felicidad) de esas que encuentras leyendo a escondida de noche debajo de las mantas (a veces también para mi desesperación...), hace ya tiempo que nos hemos hecho asiduos a las bibliotecas, porque no hay estantería, ni economía que resista su ritmo... 
sorteo pack los gemelos tapper se declaran la guerra
Ya sabéis que quería volver a los posts de literatura infantil y hoy tengo otra gran satisfacción (esta vez como blogger) de empezar una colaboración con Boolino, que es la plataforma online más grande de libros infantiles y juveniles, donde se pueden comprar libros directamente o suscribirse a sus Book Box mensuales. Son por supuesto también una plataforma de fomento de la lectura y allí encontraréis todo tipo de libros de distintas editoriales y por adaptados a distintas edades. Para mí, que los libros son tan importantes, no os imagináis la ilusión que me hace colaborar con una plataforma así de estupenda, un lujo.
sorteo pack los gemelos tapper se declaran la guerra
Y para nuestra primera colaboración hemos seleccionado el libro "Los gemelos Tapper se declaran la guerra",porque nos pareció que era el tipo de historia que por los gustos y edades de mis hijas (9 y 11) les iba a enganchar. Y os aseguro que en cuanto llegó no lo soltaron (tenían muuuuchas ganas de ver de qué iba esa guerra). Pero ahora son ellas las que van a ejercer de críticas literarias y os cuentan lo que les ha parecido:

"Me ha parecido un libro muy entretenido, los personajes son muy graciosos (me gustó cuando Claudia puso el pescado en la mochila) aunque me gusta más su hermano porque ella es demasiado madura. El libro se lee fácilmente, molan los whatssupp que se escriben los padres y hay muchas fotos. También me gustan los personajes del colegio, como el grupo de las Fembots :-)."

Podéis ver que el libro promete, así que si queréis uno igual, daos prisa porque Boolino sortea 20 packs, sólo tenéis que pinchar aquí y registraros con nombre y mail

Y porque es nuestra primera colaboración con libros, porque estas últimas semanas han sido realmente buenas para el blog y porque me apetece mucho celebrarlo con vosotros, So Sunny también sortea un pack que incluye lo que veis en la foto: el libro, una bolsa de tela, dos chapas y un cartel de "no molestar". 

sorteo pack los gemelos tapper se declaran la guerra
Para participar sólo tenéis que ser seguidores de So Sunny en Facebook, dejar un comentario en esta entrada o en Facebook y compartir la foto del sorteo (también en Facebook). 

El último día para participar será el lunes 27 y el próximo martes  (28) publicaré el ganador. Mucha suerte!!!
sorteo pack los gemelos tapper se declaran la guerra

11 comentarios:

  1. wowww sosunny crece sin parar, que guay!!!! que colaboración mas chula, voy a cotillear que no lo conocía
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, va poquito a poquito, pero estas colaboraciones hacen muuuucha ilusión. Un beso Cova!!

      Eliminar
  2. Pues me apunto!!!! Me apetece un monton conocer esta saga de libros y aunque mi niño es un pelin pequeño para leerlo del tiron, estoy segura que podremos hacerlo juntos y a ver si asi se acaba de enganchar a la lectura, que nos está costando un poquito...jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee muy fácil porque además tiene fotos, dibujos..y es fácil que les enganche, ya verás como al final le gusta leer, sólo necesita encontrar sus libros :-)

      Eliminar
  3. Genial el sorteo! Me apunto 🙋💜

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Que sorteo más chulo. Ideal para este mes en el que los protagonistas con los libros jajaja

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...