--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Retos 2014, hora de hacer cuentas...
Blogging tips

28 diciembre, 2014

Retos 2014, hora de hacer cuentas...

Hace un año justo os contaba en este post, mis, ni aprender inglés ni dejar de fumar (nunca he fumado), así que mi lista era un poco extraña y heterogénea y como el año se ha liado más de lo que esperaba, no sé yo si habré conseguido todo....Pero lo bueno de tenerlo escrito y a la vista de todo el mundo, es que es más fácil comprobar si 2014 ha traído aquello que yo le pedía...

1. Aprender a utilizar Photoshop y dejar ya las aplicaciones básicas para retoque fotográfico. Conseguir por fin que las fotos de los post salgan con la iluminación que me gustaría que tuviesen. 

Definitivamente, NO conseguido, peeero he empezado a utilizar la cámara en manual y de esta forma mis fotos sí que empiezan a tener esa luz que tanto buscaba en el pasado invierno lleno de ciclogénesis, cuando Galicia se convirtió literalmente en Mordor :-)
2. Comprar las sillas Eames en blanco y madera para el comedor. ¿Sabéis cuando estás amueblando tu piso y compras unas sillas básicas de Ikea porque en cuanto puedas las vas a cambiar? pues eso dije yo hace 10 años!! y aquí siguen mis sillas básicas con tres tapizados diferentes ya... Creo que ya han cumplido su misión en el mundo y se merecen un descanso, y estas, sin duda, son las que tendrían que sustituirlas porque sí llevan más de 50 años en el mercado, por algo será :-)

Bien, esté sí que está más que conseguido, si es que no hay como escribir los propósitos para que "te obligues" a cumplirlos. Aquí y aquí aparecieron mis sillas :-)
3. Conseguir una mesa de picnic para el jardín, de madera, tipo Oso Yogui. Porque desde que la ví en casa de mi amiga Cris, supe que sería la mesa perfecta para comer a diario, y mucho más cómoda para levantarla para cortar el cesped que una mesa y cuatro sillas por separado. Mis amigos saben que la quiero desde hace dos veranos porque no he parado de dar el coñazo con ella, pero no es nada fácil de encontrar, hasta ahora sólo las he visto por internet, aquí incluso explican cómo hacer una, ¿cómo lo veis? ¿posible DIY??

Hecho!!! , y es tan bonita que la he enseñado aquíaquí y aquí

4. Organizar mi armario. Intentar que deje de parecer Zara después del primer día de rebajas y se parezca aunque sea un poquito a esos armarios hiper ordenados de las revistas. Ni tengo tanta ropa como Carrie Bradshaw, ni necesito uno tan grande como el suyo, sólo arreglar el que ya tengo: comprar módulos o llamar a un carpintero para que cada cosa tenga su sitio.  Y prometo solemnemente no guardar compulsivamente cualquier prenda de ropa con las excusas de  "por si acaso un día me apetece volver a ponérmelo aunque hace tres años que no lo hago", "por si acaso vuelve a estar de moda" o "me costó una barbaridad y apenas lo he usado". Sólo aceptaré las excusa "lo llevaba puesto aquel día tan estupendo" o "me lo regaló alguien importante." 

Fracaso absoluto!! nada de nada, como excusa diré que mi armario ahora está a km de distancia y mucho más vacío, pero no he tenido tiempo de llamar a un carpintero ni he comprado módulos, ni nada de nada...
5. Me gustaría que no acabase el  año sin que en mi pared luciese uno de esos relojes con paneles móviles, como los paneles que había antes en las estaciones y aeropuertos, siempre me  han fascinado!! podría quedarme horas viendo como se movían.. Los relojes Los tienen en muchas oficinas bancarias (al menos las de las antiguas Caixanova) si algún día me diese por robar un banco, sería la primera  vez que roban el reloj antes que el dinero :-)

Pues vamos a tener que volver al plan del atraco, porque mira que nos hemos recorrido mercadillos y sólo encontramos uno que no funcionaba... Algún empleado de banca en la sala que nos pueda conseguir uno??? :-) en el 2015 tiene que caer!!

6. Tener un logo! Os habéis fijado? So Sunnny no tiene logo todavía, gran fallo! había pensado en algo con guirnaldas o farolillos, en mi mente suena bien, pero como os te dicho no manejó muy bien los programas gráficos, así que nuevo reto: en 2014 tengo que crear un logo, sin falta. A ver que sale...

Conseguido!! gracias a mi prima Ana que es un amor :-)
7. Hacer un columpio con un neumático, de los de toda la vida. Ya tengo las ruedas desde el verano pasado (las regalan en cualquier taller, hasta les dais una alegría si os las lleváis porque tienen que reciclarlas), pero no he conseguido ponerme todavía, de este año, no pasa!!

Y no pasó del año!! mis ruedas por fin están colgadas de sus ramas correspondientes como ya os enseñé aquí, y en este caso, gracias a mi padre!! bendita familia :-)

8. Acabar todas las fases de Candy Crush!!! y así tener más tiempo para engancharme a otro juego :-)

Ay!! y lo hubiése conseguido, pero es que cada vez que actualizo crean nuevos niveles... Pero aún quedan unos días de año y estoy en la 748, así que todavía no está todo perdido.

9. Comprar una de esas máquinas cortasetos, para que el jardín pueda ser como el de Bree Van De Kamp, ja, ja, ja ni de broma, siempre será más caótico y desorganizado,m pero debe ser divertido jugar a ser Eduardo ManosTijeras :-)

NOOOOO Conseguido :-(
9. Comprar unos farolillos con forma de casita, que sí, que tengo mil farolillos, pero con forma de casita ninguno :-), y son taaaannn bonitos. Los vi enHolamama, tenían unos preciosos pero llegué tarde... Están agotados, así que me toca buscar, acepto sugerencias :-)

Sí, in extremis, pero conseguido, me costó encontrala de zinc, pero al final apareció en el escaparate de Delipapel y ya se vino con nosotros a casa, como habéis visto aquí y aquí. 
11. y por fin hacer un brunch!!!!
Bufff, hemos hecho meriendas, cenas, barbacoas, y algún brunch, pero me quedo con ganas de hacer uno más "multitudinario" :-)

Y el recuento nos da un total de 6 sobre 11, aprobado raspado :-), diré en mi defensa que este año se ha pasado especialmente rápido...  En breve toca hacer propósitos o wish list para 2015!!! tengo que empezar a pensar, porque sigo sin querer ir al gimnasio :-)

2 comentarios:

  1. feliz año!! que retos mas bonitos, yo este año no me he propuesto nada, de nada, porque el 2014 0 de 4 ni deje de fumar, ni adelgacé, ni hice deporte, pero si soy mas disciplinada y menos perezosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que te proponías retos muy importantes, es mejor ir uno a uno, pero venga, que este año alguno caerá. Yo soy muy pesada con los que queréis dejar de fumar, de verdad que ganarías tanto!! pero busca ayuda que no es nada fácil. Una vez conseguido ese, los demás te parecerán muy fáciles :-). Un beso y todo lo mejor para este año!!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...