En todas las casas del mundo existen fenómenos extraños e inexplicables que hacen desaparecer los calcetines, o que los bolígrafos que están al lado del teléfono nunca funcionen cuando los necesitas (aunque haya 20 en el lapicero) y que la nevera se llene de imanes que nunca combinan entre sí (en su mayoría traídos de viajes donde por otro fenómeno inexplicable nos parecieron súper ideales). Pues esta vez he decidido luchar contra los elementos y me he propuesto tener una nevera bonita, con imanes coordinados entre sí. Y para conseguir este gran reto, se nos ocurrió un DIY fácil y muy resultón: Una guirnalda de imanes decorados con washi tape!!
Y es que ya llevábamos un tiempo sin hacer guirnaldas :-). Para esta necesitaremos una lámina de imanes (en cualquier bazar venden imanes de este tipo), pero yo aproveché unos que ya había por casa. Dibujamos una plantilla en cartón para las piezas de la guirnalda (pueden ser triángulos, cuadrados, en pico, como más os guste, yo por alguna razón siempre acabo con estas tipo banderola), con la plantilla dibujamos el borde en los imanes para que nos queden todas iguales y recortamos (con unas seis o siete tendréis bastantes).
Seleccionamos washi tapes coordinados en los colores que más os apetezcan (estos son de Tape Pink y Carlin) y forramos cada pieza de la guirnalda. Y ya tenemos imanes bonitos y fáciles!!!
Se pueden colocar todos juntos:
Con varias fotos:
O hacer varias guirnaldas:
Wala!!!!! Requetebonito, me encanta la idea y lo cuca que queda la nevera
ResponderEliminarVoy a redecorar la nevera, cuando lo tenga hecho te lo enseño
Genial! Me encantará verlo, ya verás como es fácil!
EliminarMe quedo con la idea y con las fotos! No puedo!! Eso supone tirar un bonito cupcakes hecho por mi sobrina más adolescente... ; ) ¿guirnalda de cupcakes?
ResponderEliminarYa, es que deshacerse de algunos imanes es complicado, yo tuve que cambiar de casa :-)
Eliminarte quedó ideal!! yo también tengo la nevera con fotos de los tres niños, porque al final nunca imprimimos la barbaridad de fotos que acumulamos, y lo de ponerlas en la nevera siempre me gustó; pero el toque ideal se lo da las guirnaldas desde luego, me encanta!!!
ResponderEliminarNuestra nevera a poco que me descuide se llena de dibujos, tarjetas, de todo, pero siempre tenemos varias fotos de la familia, sobre todo ahora :-)
EliminarMe ha gustado muchisimo , lo hare!!
ResponderEliminarEstupendo!! mándame foto!!
EliminarMe encantan tus imanes... y me encanta tu nevera!!!! :-)
ResponderEliminarTendrías que ver la mía... parece una exposición de arte infantil... jajaja
Besazos
Gracias Ana!, mi nevera de Vigo también era una exposición infantil :-) y esta me temo que no tardará en serlo, a ver si consigo mantenerla en orden...
Eliminar