--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Eames Rocking Chair, Oh yeahhh
Blogging tips

30 septiembre, 2014

Eames Rocking Chair, Oh yeahhh

Desde luego, no hay como escribir las wish list para que se cumplan, porque os juro que este año estoy consiguiendo muchas más cosas que tenía en mente. Y una de ellas es la Eames Rocking Chair, que aparecía en mi primera wish list y que la verdad no pensaba comprar en breve, pero  la encontré de súper promoción en Mamuky y como soy débil, muy débil, fue imposible resistirme. 

Sobre mi fascinación por los Eames y sus diseños ya os hablé en este post, así que tenía muchas ganas de tener esta silla. Sé que ahora aparecen por todas partes, no hay blog que no hable de ellas, pero llevo más de 15 años enamorada de esta mecedora, desde la primera vez que la vi en una revista, en color amarillo, decorando un porche en algún país escandinavo. Entonces no sabía ni quienes eran los Eames, pero el diseño de esta silla me atrapó. Me pareció tan divertida, tan lúdica y tan simple...que sabía que algún día la tendría y como lo bueno de las wish list es que no tienen que ser inmediatas, pues aquí está, tan sólo quince años después :-)
Reconozco que después de comprarla pasé por el típico periodo de arrepentimiento de las compras compulsivas "oh, Dios mío, dónde la voy a poner... si ya no tengo espacio para nada". Soy muy fan de la película "Memorias de una compradora compulsiva" que conocí gracias a mi estupendísima amiga Laura, y aunque cada vez compro menos, qué fácil es reconocerse en algunos comportamientos  del personaje de Isla Fisher... Pero cuando llegó la caja de Mamuki ya se me había olvidado la compulsividad, el arrepentimiento y estaba yo más feliz que una perdiz, y la alegría que me llevé al ver que contra todo pronóstico, apenas ocupa!!! 
ya sé que parece muy voluminosa, pero en realidad no ocupa lo mismo que una butaca, más bien es como una silla un poco grande, así que el problema de donde ubicarla estaba más que solucionado, qué mejor lugar que debajo de nuestra estantería.
Ojo, es una silla, no una butaca, no sirve para pasarte la tarde leyendo, pero sí es cómoda por ejemplo para hacer labores, coser, ojear una revista, jugar al Candy Crush :-), y para los niños es evidentemente mucho más cómoda, mis hijas la han bautizado como "la silla molona" y cuando vienen amigos hay peleas por ver quien se sienta en ella a ver la película...
Otra ventaja, no pesa, se mueve muy fácilmente, así que en cuanto me descuido mis hija pequeña se la ha llevado a su habitación, a la  mía, al pasillo...
Si estáis pensando en comprar una y tenéis niños la recomiendo completamente, pero en tamaño adulto, les encantará aunque les quede un poco grande. Y como ya he dicho, lo bueno de las wish list es conseguir las cosas secuencialmente, disfrutando de cada una de ellas sin prisas y por eso no puedo estar más contenta de tener por fin esa silla que me enamoró en una foto de un porche escandinavo :-)

Y si queréis tener una totalmente gratis, Petite Candela sortea dos Rocking esta semana!!! yo también me he apuntado porque me parece tan ideal que seguro que encontraría sitio para dos más :-), no tengo remedio... El enlace del sorteo pinchando aquí

6 comentarios:

  1. Me encanta! La proxima cena me pelearé x sentarme en ella! Jaja.. Y me voy rápidamente al sorteo ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho genial en caer en la tentación! Que sería de nosotras sin estas pequeñas ilusiones ;-)?
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que alegran la vida, pero en estos momentos estoy en pleno proceso "tengo demasiadas cosas en casa", así que tendré que restringir caprichos :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que todas necesitamos balancearnos de vez en cuando, la silla molona, mola :-)

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...