--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: So Sweet Scandinavia
Blogging tips

24 octubre, 2013

So Sweet Scandinavia

Hoy quiero hablaros de un proyecto al que le tengo mucho, mucho cariño. Porque  Sweet Scandinavia es oficialmente una tienda online de productos escandinavos, pero en realidad es el proyecto que se formó en la inquieta cabeza de mi amiga Cristina durante mucho tiempo, un proyecto sobre el que hablamos durante muchas sobremesas en Galicia y en Estocolmo y que vi nacer, evolucionar, modificarse y que finalmente se convirtió en una realidad.
Cristina tiene una capacidad especial para distinguir productos con encanto. La tienda tiene un estilo boho chic que invita a una vida más sosegada, más respetuosa con la naturaleza, más slow…. acorde con el concepto (con el que no puedo estar más de acuerdo) de comprar menos cosas, pero mejores. Todos los productos han sido seleccionados con un cuidado y un cariño extremo, desde el origen; este proyecto no sería lo mismo si Cristina no hubiese vivido dos años en Suecia. El toque que distingue a los países escandinavos se nota en cada artículo:  el algodón de la ropa de niños, la lana de las mantas, la madera… todo es cálido, natural y auténtico.

En Sweet Scandinavia podréis encontrar productos como este brasero para los días fríos en el jardín,  las mantas 100% lana artesanal de la primera foto, perfectas para estos días de lluvia y sofá, o creaciones de artesanos escandinavos como estos zuecos de bebé taaaaaan rebonitos:



Podréis encontrar moda escandinava para niños, como esta cazadora polar que tiene mi hija Aida, comodísima, no pesa nada y abriga un montón. Vamos, no me compro yo una porque no hay más talla :-)

Ropa de Gegamoja, Molo, Wheat....

A los que os guste la nieve, tenéis sección de ropa de skí

Y el apartado de bebés, con ropa de algodón ecológico, con diseños tan bonitos como estos:



Y no os perdáis la sección de cuentos, con joyas de la literatura infantil escandinava como los cuentos de Pettson y Findus, las aventuras de Nils Holgersson o los libros de Astrid Lindgren, Pippi, por supuesto, incluído. También encontraréis juguetes, disfraces, menaje de Mumin...



Ahora que empieza la época de compras navideñas, os ánimo a echar un vistazo y conocer el proyecto que de Cristina, seguro que encontráis algo diferente para regalar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...