--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Adiós a las hadas rosas. Farewell to pink fairies
Blogging tips

03 septiembre, 2013

Adiós a las hadas rosas. Farewell to pink fairies

Cuando mi hija Aida cumplió tres años, preparamos su primera habitación de “no bebé”, entonces le pregunté cómo la quería decorar, porque como madre primeriza me parecía importante que participase, y ella me dijo “rosa y con hadas” y entonces empecé a pensar a lo mejor, no era tan necesario que participase :-). Pero como muy pocos son capaces de negar algo a una niñita de tres años, y como confiaba en que algún día la etapa rosa pasaría, preparamos una habitación rosa, rosa, rosa y con muuuuuchas hadas (gracias a Marta, que nos consiguió casi toda la colección de Treehouse)

Este año Aida cumplió 10 años y la etapa rosa ha terminado. Desde hace unos meses, estamos cambiando la habitación, la idea es que las hadas desaparezcan , cambiar el color de la pared (aun no hemos decidido por cual…) y los accesorios. Para las paredes llevamos unos días buscando láminas para poner una serie de cuadros (sin hadas) al lado de la cama.

Curioseando por Pinterest (dónde si no…?), hemos descubierto un montón de opciones y unos ilustradores que nos han encantado (la mayoría con tienda propia en Etsy): 

GenevieveSantos, que tiene dibujos encantadores que vende en su propia tienda. Las series de niños enamorados son preciosas, pero  me quedo con las de la niña y el monstruo. Niña leyendo encima de un monstruo, perfecta!!
Alex. T Smith, me pareció perfecta su lámina "Midnight reader" para mi hija la gran lectora, pero me encanta casi todo lo que he visto de él.  
También nos ha encantado el estilo Disney de BrittneyLee: 
Y ya hace tiempo que tropecé con Matt Kaufenberg, que hace ilustraciones de estilo pop con iconos infantiles de los 70, con eso ya me había ganado, esta lámina de los Goonies me rechifla. Pero es que además, tiene un par de ilustraciones de Toy Story, la película preferida de Aída.

Y si hablamos de ilustraciones poperas, no puede faltar Pintachan: lo reconoceréis porque ilustra las camisetas de Naranjas de la China.

En Pinterest he descubierto que tiene además, láminas infantiles como las de Charlie y la fábrica de chocolate y hasta tiene una de Hora de aventuras, y con eso ya se ha ganado a Aida. Yo, me quedo con este mensaje ;-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...