--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: DIY para adictos al DIY. Soporte para sellos. Stamp holders
Blogging tips

29 agosto, 2013

DIY para adictos al DIY. Soporte para sellos. Stamp holders

Si os gustan las manualidades o sois adictos a los paquetes bonitos, seguro que últimamente habréis acumulado un montón de sellos. Yo, por lo menos, sí, me encantan y me compraría miles, aun no he llegado a crearlos yo misma, pero todo llegará :-). La mayoría, cuando los compras,  ya vienen con su soporte de madera, pero también me gustan los que vienen sueltos, de goma. Tienen la ventaja de que son varios de una misma temática y además, mucho más asequibles. Como vienen sueltos necesitan un soporte de plástico que se compra aparte, que a mi, personalmente, nunca me pareció muy buena idea. Comparto mi caja de manualidades con mis hijas, así que un montón de sellos pequeños sueltos, sé que acabarían siendo un montón  de sellos arrugados, perdidos o pegados a la alfombra ( mis hijas tienen muchas cualidades, pero se ve que la de cuidar las cosas, no está entre ellas). 

Así qué buscando una solución para mis sellos de goma, se me ocurrió que la mejor idea, sería colocarles un bloque de madera, como a los demás. Y dónde comprar bloques de madera pequeños me estaba preguntando yo, cuando recordé que todas, todas, las madres/padres del mundo sin excepción tenemos (o hemos tenido) un montón de bloques de madera en casa: los bloques de construcción!!
DIY stamp holders. Soporte para sellos

Lo demás fue muy fácil. Seleccionar los bloques según el tamaño del sello, pegar el sello en un extremo (con el dibujo hacia fuera) y en el otro el dibujo con cola blanca, asegurándonos que ambos están en la misma dirección.

DIY stamp holders. Soporte para sellos

Todo un proceso de upcycling, convertir algo que ya apenas se usaba en algo diferente y práctico, porque, no se a vosotros, pero a mí, me da muchísima pena deshacerme de los juguetes de mis hijas (será porque siempre eché de menos los que mi madre regalaba sin aviso previo :-)). Ahora mis sellos, no sólo no acabarán en la alfombra o pegoteados unos con otros, sino que se organizan perfectamente por tamaños y colores. 

DIY stamp holders. Soporte para sellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...