--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Guirnalda vaquera / Denim Garland
Blogging tips

18 octubre, 2013

Guirnalda vaquera / Denim Garland

No sé vosotros, pero yo llevo una época enganchádisima a la sección DIY de Pinterest, tanto que he llegado al punto de que cada vez que voy a tirar algo, pienso, "huy, con esto, en Pinterest harían maravillas".... creo que así es como se empieza con el síndrome de Diógenes :-)

Pues en el cambio de ropa de armarios estaba yo, cuando me encontré  unos vaqueros que ya no me ponía desde hacía tiempo, pero antes de tirarlos (madre 2.0 total...) eché un vistacillo por Pinterest y saqué un par de ideas (sí, sí, un par, vamos, que me faltó aprovechar los botones para hacer chapas :-)). Una de ellas es la del post de hoy, la guirnalda vaquera. Ya llevaba tiempo con la idea de colocar una guirnalda en la habitación de mis hijas, pero aun no habíamos decidido el estilo, así que  las inspiraciones de Pinterest consiguieron que las ideas que ya tenía en la cabeza cogiesen forma definitiva. 

La verdad es que no puede ser más fácil: cortar la tela con la forma elegida, (esta vez preferí escapar del clásico triángulo); Unir las partes de la guirnalda con una cinta al bies.
DIY Denim Garland. Guirnalda vaquera
Y coser algún motivo (para las que tengáis menos maña con la aguja, se puede cambiar por tela autoadhesiva). Nosotras elegimos las estrellas porque es el motivo que ya adornaba la habitación, pero puede ser cualquier otro, lo bueno del vaquero, es que combina con todo. y voilá!!! aquí está el resultado:
DIY Denim garland. Guirnalda Vaquera

3 comentarios:

  1. Que chulas quedan! Me estoy animando a hacer unas...

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto! Soy muy fan de las banderolas, y esta es muy chula!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...