--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Innspiro, superheroínas y servilletas!!
Blogging tips

23 febrero, 2017

Innspiro, superheroínas y servilletas!!

Con lo que yo he sido, y últimamente el Carnaval siempre me pilla con el tiempo justo. No sé que fue de esos tiempos en que preparaba disfraces con semanas de antelación, pero de algún modo misterioso el tiempo se encoge y como si estuviese dentro del cuento de Alicia, haga lo que haga, siempre voy a contra reloj...



Menos mal que la idea de este año era fácil y sencilla y que contaba con las chicas de Handbox que aparecieron como "hadas madrinas" con su desafío Innspiro y la "técnica de la servilleta" que me ha dejado fascinada. Sí, sí, habéis oído bien, la técnica de la servilleta y es mejor que os la anotéis porque creo que va a dar mucho de sí.
Nos ha gustado tanto que la hemos usado por duplicado, ya os contaré nuestro disfraz en breve, pero hoy las protagonistas son mi hermana y mi sobrina que han hecho un disfraz de Supergirl que no puede ser más perfecto!!

Disculpad la calidad de algunas fotos, pero esto de hacer tutoriales con 600 km de distancia es lo que tiene :-)
Así que si os apetece hacer algo parecido, aun estáis a tiempo!! No es nada complicado y el resultado es genial.

Una malla, un tutú (benditos tutús...) fieltro de colores para el logo y tela roja para la capa. Hasta ahí es sencillo, pero vamos a lo que nos interesa, ¿qué tiene que ver una servilleta en todo esto???

Pues a los chicos de Innspiro  se les ocurrió modernizar la técnica de decoupage de toda la vida de una manera facilísma. Consiste en aplicar su cola especial a la tela (en el caso de un disfraz, pero podría ser en madera, porcelana, vidrio...), colocar la capa con dibujo de una servilleta y volver a aplicar la otra capa de cola.
Dejar secar, planchar y voilá!!, tenemos la capa personalizada, o una camiseta, o un cuerno de unicornio que os enseñaré en breve :-).

2 comentarios:

  1. Si hubiera habido una servilleta con el Logo de Superman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya..... habrá que buscarla la próxima vez :-)

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...