Quien tiene una amiga, tiene un tesoro, de eso no hay duda. Quien tiene una amiga que a la que le gusta el fondant, tiene un tesoro muy dulce, de eso tampoco hay duda:-).
Este ha sido un fin de semana de locos que empezó con las verbenas del colegio, con sus chotis, sus floristas por la calle de Alcalá y sus vestidos de chulapas (nunca pensé ver a mis hijas así, sorpresas te da la vida...) y acabó ayer con mis dos hijas derrotadas y felices después de tanta celebración.
Y es que este año el cumpleaños de mi hija mayor dejó de ser la fiesta multitudinaria que era (lo sé, se nos había ido claramente de las manos) para ser algo mucho más sencillo pero también divertido. Ya os contaré con más calma en el próximo post, pero hoy una vez más quería dar las gracias, y ya sé que empiezo a ponerme más pesada que Almodovar en la gala de los oscars :-), pero no puedo dejar de estar agradecida a mi familia que se hizo 600 km para estar con Aida en su día y que por un fin de semana dejásemos de ser los "cuatro sólos" :-).
También a todos los amigos que llamaron y se acordaron de ella en la distancia. Muy en especial a Isa que siempre dice que es un desastre y que no sirve para los detalles, pero es mentira y nos mandó un regalo precioso que Aida no se ha quitado desde entonces (mil gracias, os echamos mucho, mucho de menos).
Y por supuesto mil gracias a Paula, que no quiso faltar a la fiesta de la manera que mejor sabe hacerlo (en realidad sabe hacer muchas cosas más y muy bien) : estas bonitísimas galletas de fondant que también viajaron 600 km, con sólo un pequeñísimo daño colateral en la trompa del elefante... :-).
Así que hoy es lunes pero estoy feliz como una perdiz y como Lina Morgan, me pondría a cantar el mítico "agradecida y emocionada". Os contaré más sobre los festejos del que ya podríamos llamar "cumple gitano" de tres días, pero hoy os dejo con las bonitísimas galletas que Paula preparó para ambientar nuestro picnic en Faunia, por si os sirven de idea para alguna otra celebración. Si es que no pueden ser más bonitas!! no me neguéis que así hasta un lunes sabe dulce...
Taan chulas! Da pena comérselas...
ResponderEliminarLa verdad es que sí, yo las hubiese dejado intactas, pero los niños fueron implacables! 😂😂
EliminarLa verdad es que son preciosas y si además de ricas y bonitas traen un trocito de corazón, ¿qué más se puede pedir?. Qué artistaza del fondant.
ResponderEliminarEstaban riquísimas, doy fe, que algún trozo me dejaron. Y sí, una artista, sin duda!
EliminarChachis chachis chachis! Feliz cumpleaños a la peque y ole tu felicidad!
ResponderEliminarBesos enormes desde Deutschland*** ;)
Gracias Elisabet! Un beso enorme también a ti y a tu prinzessin 😘😘
ResponderEliminarAgradecida y emocionada, no digo más,sin palabras, ��,p
ResponderEliminar😘😘😘 graciñas, ay, lo qué os hecho de menos, que Madrid tiene de todo menos pandi de Córner y cine 😒😒
EliminarQué requetebonitas!! Me encantan! Deseando saber más, del cumple y de Faunia ;)
ResponderEliminarMañana te envío publireportaje 😊😊, un beso!!
EliminarEsa Paula como mola se merece una ola!!!
ResponderEliminarUn tsunami!!!
EliminarQué ideales, no me pueden gustar más.... una amiga es una amiga!!!!
ResponderEliminarFeliz cumple a la peque ♥
Pues sí que son ideles, las galletas y mi amiga Paula por supuesto :-). Amigas que son tesoros, sin duda!!! un beso Ana y muchas gracias!!
EliminarSon geniales. da pena comérselas jajaja
ResponderEliminarTus hijas son unas auténticas top model
Muchas felicidades a la cumpleañera!!!
Sí que son idea,es las galletas y mis hijas se lo pasan pipa delante de la cámara ☺️☺️ Y así al menos salimos un poco de las fotos de "cosas sobre una mesa". Un beso!
EliminarChu li si mas!!!
ResponderEliminarEn cuatro palabras 😂😂 totalmente de acuerdo!
Eliminar