--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Casa Decor 2015
Blogging tips

11 mayo, 2015

Casa Decor 2015

Casa Decor Madrid 2015
Una de las cosas estupendas de vivir en Madrid es que siempre pasan cosas, y este año me he propuesto aprovecharlas al máximo para desgracia de mis amigos que empiezan a odiar mi Facebook por estresante :-). Claro que lo que Facebook no enseña es que la mayor parte del tiempo estoy como ahora mismo: sola en casa y delante del ordenador. Vamos que mi vida en general es tan animada como un hacer la compra y tomar café viendo a Ana Rosa Quintana por eso de tener una voz humana cerca (muchas en realidad y bastante gritonas).

Casa Decor Madrid 2015
Ese es uno de los grandes motivos de no dejar pasar ninguna ocasión de ver todo aquello que desde Vigo era muy difícil: escapar de mis cafés con Ana Rosa... :-). Así que en cuanto vi anunciada la inaguración de Casa Decor me faltó tiempo para acercarme. 
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015

Casa Decor es esa exposición que veía anunciada en toooodas las revistas en el mes de Mayo desde Galicia y a la que me moría por asistir. Si os gusta la decoración, si no os perdéis todos los programas de reformas de Divinity, si compráis revistas de muebles compulsivamente (incluso antes de tener casa propia), si estáis sentadas en el sillón viendo una peli y no podéis dejar de pensar cómo quedaría la habitación cambiando el color de la pared, este es vuestro sitio!!

Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
Como además fui entre semana y por la mañana, tuve la suerte de poder hablar con muchos de los expositores con calma, todo un lujo, yo que además hablo ya con cualquiera (otra consecuencia de huír de Ana Rosa...), pues feliz de escuchar todas las explicaciones. 
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor es una casa (edificio) donde cada espacio está decorado de manera distinta y por un estudio/artista/diseñador diferente. Cada año cambian de espacio y en 2015 ha tocado en la Calle de la Palma en Malasaña, siempre se trata de lugares completamente vacíos, por lo que los diseñadores tienen el reto y la libertad de empezar de cero y aprovechar para mostrar novedades y nuevas tendencias. Me encanta este vídeo  en plan "reforma exprés" donde se ve cómo van avanzando las obras.
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
En cada habitación encontraréis algo diferente: espacios más clásicos, vestidores dignos de Carrie Bradshaw, fregaderos hechos con resina con diseños que tu mismo puedes diseñar (este tipo baldosas hidráulicas me parece ideal), terrazas donde llueven amapolas, cuadros que salen de la pared para convertirse en cojines, mesas de un sólo pie que se montan y desmontan y transforman de mil maneras, chimeneas de vapor, hornos que saben más receta que yo (tampoco era difícil..) y las siguen ellos solitos, muebles sostenibles y hasta un comedor con sillas recogidas de un contenedor.
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
Casa Decor Madrid 2015
Hay apuestas más atrevidas y zonas más tradicionales, hay nubes en los techos, y plantas en los baños, lámparas maravillosas, hay papeles pintados y ventanas y puertas que decoran. Y si quieres parar y comer, cenar o tomar algo, han llenado la terraza de zeppelines, un buen sitio con vistas a los tejados del centro de Madrid y carta de Pepe Rodríguez. 

Pasear por Casa Decor es cómo pasear en directo por una revista de decoración. Si os gusta la arquitectura, la decoración o el diseño y estáis en Madrid antes del 7 de junio, incluso si no tenéis la necesidad de escapar del café con Ana Rosa, yo que vosotros, lo apuntaría en mi agenda :-).
Casa Decor Madrid 2015

11 comentarios:

  1. María Urdampilleta12 de mayo de 2015, 7:10

    So Sunny
    Un plan perfecto..... Genial este post !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, y ya si te das una vuelta por Malasaña plan redondo!!

      Eliminar
  2. Muy chulo el post! Mejor esto que Ana Rosa, sin duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!!! de verdad, esto de estar en casa muchas horas, es lo que tiene, que coste que me paso el día escuchando música, lo de Ana Rosa, es sólo el café :-). Un beso!!

      Eliminar
  3. jajaja, te entiendo querida! he tenido tres bajas maternales, una baja por operación y dos bajas de muchos meses por amenazas de parto prematuro... así que un café o dos con Ana Rosa me caía... también tiene su aquel... y si te gusta la música, y metiendo mi cuña publicitaria... pásate por mi blog, que a veces meto música muy chula...

    ResponderEliminar
  4. ja,ja me ha encantado todo, todisimo, yo la verdad es que hablo mas con Susana Grisso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso de Ana Rosa a Susana según los temas 😂😂😂😂 prefiero a Susana pero es que a veces se ponen muy macabros ☺️☺️

      Eliminar
  5. Que chulo todo...super inspirador! Sentimientos encontrados, me encantaría poder ir pero si viviera en Madrid no me daría la vida para todas las cositas a las que me gustaría asistir...así que bueno....lo veo por los blogs que lo compartis!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ciudad tiene su encanto y sus opciones, yo en Vigo era feliz y en Tui en verano ni te cuento, y eso que es mucho más pequeño. Madrid es verdad que tiene tanto que estresa hay fines de semana que queremos ir a mil sitios y no nos da la vida :-), pero aprovechamos todo lo que podemos estar aquí en este momento, no podía ser de otra manera....

      Eliminar
  6. La decoración de un hogar es lo que más le caracteriza, es una forma de poder reflejar a nuestros invitados gran parte de nuestra personalidad, ya que decoramos basándonos en nuestros gustos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...