Hace un par de semanas me propusieron una colaboración con una marca de muebles ECO. Como la idea me pareció interesante me fui directa a su página web, y entonces encontré al que ya es mi nuevo mejor amigo :-) (lo siento rotulador de tiza, los dos sabíamos que este día tenía que llegar...). Y es que desde que entré por primera vez en Pinterest, desde la primera vez supe lo que era el estilo nórdico, desde la primera vez que vi un blog de decoración escandinava, yo quería un tronco mesa.
Y como tenía claro que lo quería, lo intenté varias veces con troncos del jardín, casi todos los años alguno caía, que quedaba muy bien al principio pero que como no estaban tratados, al final del verano acababan irremediablemente en la chimenea. Pero ahora, gracias a LUFE he encontrado el tronco/mesa perfecto, con su color abedul nórdico, con su madera tratada, con su tamaño estupendo para tomarme mi café y con sus rueditas para moverse por toda la casa. Lo dicho, mi nuevo mejor amigo :-)
Es tan bonito que cuando llegó el paquete tuve que contenerme para no empezar a gritar igual que el niño del anuncio de "Un palo, un paaaalo" :-). Pero sin duda lo más difícil ha sido decidir dónde iba a quedarse, porque resulta que es perfecto como mesilla para niños (lo habréis visto mil veces en Pinterest), como mesa auxiliar, como sitio de apoyo en el recibidor, cómo banqueta extra para el escritorio...
En cualquier sitio donde lo ponía, parecía que había nacido para estar allí, y es que yo creo que voy a necesitar unos cuantos más :-). En fin, que si soñáis (como yo) con una de esas casas escandinavas, esta es la pieza que os falta. Pon un tronco en tu vida y ya verás como no puedes dejar de vivir sin él :-)
Por supuesto LUFE tiene muchos más muebles, (yo creo que este perchero caerá también...) todos de madera maciza, de bosques sostenibles, diseñados y fabricados en el norte de España con materias primas locales y con muy, muy buen precio (increíble, en serio...).
Y es que es una maravilla tener colaboradores tan estupendos, empresas locales con un proyecto así de bonito y mucha ilusión. Así que si estáis pensando en amueblar, o necesitáis dar un cambio a vuestra casa, o si como yo, necesitabais un tronco desde hace tiempo :-), no dejéis de ver su web.
Qué mono!!
ResponderEliminarSíiiiiiii, es muy mono, muy fácil de adaptar y con mil posibilidades, yo creo que voy a acabar con cuatro o cinco :-)
ResponderEliminar¡¡¡Qué bonitooo!!! Yo también soy de las que necesita una mesita/tronco en su vida, y como soy muuuuuuy obstinada (=cabezona, cabezona....) he pensado varias veces llevarme algún trozo de esos que veo caídos en la montaña.....¡¡qué locura!!....con lo que pesa....así que me encanta la recomendación (y mi marido se librará de tener que cortar, trasladar y tratar....jeje)
ResponderEliminarUn beso Sandra
ana♥
Ja, ja, ja, yo lo hice cuando cortamos un árbol en el jardín y no funcionó, quedaba muy bien hasta que se llenaban de bicherio :-), este es mucho mas limpio y te lo llevan a casa. Un beso guapa!
EliminarLos ojos me están haciendo chiribitas!!! Tengo un tronco en el garaje desde este pasado invierno que ahora los días de sol sacamos a secar, pero hay que quitarle lacorteza, tratarlo...buff! me ha parecido que está a muy buen precio , así que no se, igual me sale mejor comprarlo que el tiempo que voy a dedicar y los productos que tengo que comprar!!!!...Voy a mirar bien medidas y todo...ains! mi mariodo me mata, después de la que monte para traérmelo a casa!!!!!, ja,ja
ResponderEliminarJa, ja, ja, podemos formar un grupo de 'locas que intentaron hacer una mesa con un tronco'. Por el precio que tiene yo no me complicaría, es bastante grandecito, ya lo ves en las fotos, de hecho deberían tenerlos en varios tamaños porque a mi me encantaría juntar un par de ellos de alturas diferentes, como composición, aun voy a ser yo la que vaya al monte 😂😂😂
Eliminarcomo me gusta sandra!!!!!
ResponderEliminarYa os avisé de que os iba a crear una necesidad :-), un beso Carol!!
Eliminarme requete requete chifla!!! quiero un tronco en mi vida ya!!!!
ResponderEliminarAyy me encanta... snif snif yo también quiero... me pasó lo mismo con el estilo nórdico, y como mi casa "venía amueblada de serie" lo volqué todo en el recibidor. Pinté un mueble de blanco, una lámpara de negro, añadí la consabida pizarra... mi minimundo nórdico, jejejeje En breve fabricaré un banquito para calzarse que tengo en mente...
ResponderEliminarBestotes!!
Ayy me encanta... snif snif yo también quiero... me pasó lo mismo con el estilo nórdico, y como mi casa "venía amueblada de serie" lo volqué todo en el recibidor. Pinté un mueble de blanco, una lámpara de negro, añadí la consabida pizarra... mi minimundo nórdico, jejejeje En breve fabricaré un banquito para calzarse que tengo en mente...
ResponderEliminarBestotes!!