--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Yo también voy a The Petite Fashion Week!!
Blogging tips

07 noviembre, 2014

Yo también voy a The Petite Fashion Week!!

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/yo-tambien-voy-the-petite-fashion-week.html
Hoy no tocaba post, pero como sé que os gusta que os cuente planes buenos en Madrid, quería avisaros con tiempo de que el próximo fin de semana se celebra en Madrid la Petite Fashion Week, que ha organizado Charhadas, nada más y nada menos. Charhadas no necesita presentación, porque es un portal de referencia para temas de niños desde hace años, de hecho, mucho antes de pensar siquiera en tener un blog, era el sitio donde siempre acudía en búsqueda de inspiración para fiestas y DIY. Así que cuando me avisaron de este evento, ya os imaginaréis que no dudé ni un momento y si vais a estar estos días por la ciudad, yo que vosotros lo anotaría en la agenda (los días 14, 15 y 16). 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/yo-tambien-voy-the-petite-fashion-week.html
Primero porque es un evento solidario y todo lo recaudado irá a Juegaterapia (ONG dedicada a hacer la vida más fácil a todos lo niños hospitalizados). Segundo porque si os gusta la moda infantil, participarán marcas de ropa infantil como Gocco, Bel&Soph, Marie Chantal, Labubé, o N+V (sí, sí, la de Nieves Álvarez...) y muchas otras marcas más, algunas no las conocía y me han enamorado, como Bonnet á Pompon con estas prendas de lana así de amorosas:
Y tercero porque incluso si no os gusta la moda, han organizado talleres para los niños de la mano de Disney (donde Frozen será la protagonista, con la princesa Elsa de hielo incluida), comida "eco" con Nestlé, jabones artesanos (me lo pido... ainssss, que es para niños...,) con Samsung, recortables con El corte Inglés, y para las madres hasta una sesión de maquillaje con photocall incluído de Lancomé (este sí que no me lo pierdo...)
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/yo-tambien-voy-the-petite-fashion-week.html
Y ya para toda la familia distintos talleres con Oh Naif, (que por cierto acabo de conocer personalmente en el DIYshow, qué ilusión me ha hecho!!, con las ganas que tenía de ponerle cara..) y aquí si que podéis empezar a hiperventilar, porque yo desde luego los quiero todos!! y ahora me entenderéis porque estará Terrón de Azúcar con sus micromundos (acabo de conocer a Elena, otra gran ilusión, veis como hay que salir de casa??... pero me queda la otra mitad y esta es la ocasión!!), packaging creativo con Little Hannahadornos de Navidad con El taller de las cosas bonitas invitaciones navideñas con Delipapel y  manualidades para Navidad con Una mamá motera, mi estupendísima compañera de WhatdoyouDIY!! con todo esto, quién no se apuntaría??

Y por supuesto habrá un espacio de Charhadas, donde estarán las propias organizadoras y muchas de las bloggers que colaboran con ellas, yo mismita incluída :-). Va a ser estupendo poder poner cara a muchas de ellas, lo que os contaba en el post anterior, la importancia de salir fuera de la pantalla :-).
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/yo-tambien-voy-the-petite-fashion-week.html
Por si todo esto no fuese suficientemente, se celebrará en un sitio tan estupendo como el Palacio Miguel Ángel, en calle Miguel Ángel 27, los días 14, 15 y 16 de noviembre. Así que si os apetece asistir y de paso colaborar con Juegaterapia, no olvidéis comprar aquí vuestras las entradas. 


http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/11/yo-tambien-voy-the-petite-fashion-week.html

13 comentarios:

  1. Rocío (Little Vigo)7 de noviembre de 2014, 22:37

    Pues si, claro que me apetece, suertuda... me mándaron la invitación de prensa esta mañana... sinff sinff.. Ya me estás contando toooodo con pelosy señales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que sabes que soy tus "ojos" en Madrid. y si te animas, te hago hueco :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El 22 os organizo yo fin de semana completito, venid preparadas, que no vais a parar!!

      Eliminar
  3. Qué pena!! tienes suerte de estar ahí !!! me hace gracia que a Ohnäif y a Elena las tienes en Vigo, y mira tu donde las vas a conocer, si es que hay que moverse, está claro!! La verdad es que ellas son un amor!!
    Es una pena no poner cara a cantidad de gente que sigues, a mi me pasa también y me da muchísima rabia. Disfrútalo y espero tu post !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo qué es la vida! Teníamos ganas de vernos en Vigo y no hubo manera, pero casualidad de las casualidades nos vimos ayer en la feria DIY, y sí que son un encanto, y la próxima semana repetimos :-).
      Disfrutaré mucho, seguro, iré un día con las niñas, que no se quieren perder los talleres y otro sola para estar más tranquila y poder hablar sin interrupciones :-) y ya os lo cuento todo!!

      Eliminar
  4. Que super planazo!! Y encima desvirtualizar a todas las blogueras... Ya nos lo contaras todo. La verdad es que estare en Madrid, pero esta vez estoy segura que no me dara tiempo...ya habra otras... Esperare tu cronica de todo!!
    Un abrazo cova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué pena, yo estaré el viernes por la tarde con las niñas y el sábado por la mañana ya sóla para disfrutarlo sin estrés. Tienen el taller de Frozen que a tus niñas les encantará, así que si al final tienes un hueco, avísame y nos vemos :-)

      Eliminar
    2. No me he podido resistir a Frozen así que ya tengo mis entradas!! Por fin voy a poner caras a todas mis super bloggers!! Voy el sábado por la mañana con mis niñas. Nos vemos allí seguro!!! Que bien!!

      Eliminar
    3. Estupendo!! yo estaré allí también el sábado, nos vemos!!

      Eliminar
  5. Al final me he liado la manta a la cabeza y también me acercaré a la Petite Fashion Week, iré el sábado por la mañana, espero veros a todassss!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Los peques están preciosos y el evento es muy interesante! El mundo de la moda infantil ofrece multitud de posibilidades :)

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...