Vuelvo al blog con una idea que siempre he tenido ganas de probar. Y es que lo bueno de estrenar casa, es que puedes poner en práctica cosas que querías hacer, pero que ya no había manera (o sitio) en tu anterior casa. Y es que siempre me había apetecido tener una de estas estanterías hechas con cajas como las de las fotos (podéis ver la procedencia en mi tablero de Pinterest:
y cuando tienes que amueblar una casa en tres días y además te has marcado como objetivo que sea minimalista (esta vez vamos a intentar no acumular miles y miles de cosas), la idea de utilizar cajas de madera como muebles me pareció perfecta.
En mi caso, en lugar de estantería, necesitaba unas mesillas de noche, pequeñas pero prácticas (donde cupiesen por lo menos, un par de libros, el despertador, alguna vela..) y se me ocurrió aprovechar esta idea y colocar unas cajas de madera de Ikea en la pared.
Son las mismas cajas que utilizamos para los cajones para organizar los libros para llevar a la biblioteca que os conté en este post, vamos las cajas básicas de madera de Ikea de toda la vida.
Y la verdad es que el resultado me parece perfecto: minimalista, práctica, cómoda, barata y fácil de limpiar al estar en el aire. No se puede pedir más :-)
Como me sigue fascinando el tema cajas, este no va a ser el último post relacionado. De hecho, el otro día se puso en nuestro camino esta preciosa caja de vino con tapa de pizarra, y como no eres una blogger de verdad hasta que no recoges algo de la basura y lo reciclas, no me pude resistir y aquí en mi casa pensando en qué se convertirá :-). Yo le veo muuuuchas posibilidades!!
Creo que voy a tirar las mías. Me encantan! Aunque primero me tengo que mudar de casa para tirar algunas cosas...
ResponderEliminarNada mejor que una mudanza para tirar cosas que sobran :-). Las mesillas ya ves que son lo más facil del mundo, se pueden pintar de otro color o forrar el fondo con papel bonito...
EliminarQué bonita te ha quedado!!! No me puede gustar más.... veo que te lo estás pasando bomba con el recicling ;-)!!!
ResponderEliminarDeseando ver más...
Un besazo
Ja, ja, ja, no te lo imaginas!! estoy disfrutando, antes ya no tenía huecos para nada, y ahora tengo un montón de paredes libres!! algo bueno tenía que salir después de un mes embalando cajas :-)
EliminarDi que si, lo mejor de mudarse es reinventarse. Y como las has clavado a la pared?, aquí una torpe del DIY...
ResponderEliminarPrimero se hacen dos agujeros con taladro en la caja, y después se coloca en la pared con taladro, tacos y tornillos, pero esa parte se la dejo a mi marido :-)
Eliminar