Estoy en pleno proceso de cierre de maleta para salir hacia PuntoMOM, yuhuuuuu, qué ganas de que sea por fin mañana!!! pero antes os dejo un post exprés con los últimos (???) detalles para la fiesta de cumpleaños Shabby Chic, y es que esto de no trabajar, es lo que tiene, que yo no se estar sin hacer nada así que os dejo con el DIY de una corona de para la puerta y unos toppers para la comida.
Ya sabéis lo que me gusta una corona en la puerta, y en este caso utilicé una letra de metal (de la tienda Casa), los mismos retales que ya usé en los cuadros con las letras y la guirnalda y una corona de vimbios que ya sabéis que son superfáciles de hacer, y si no os acordáis, podéis ver el tutorial completo pinchando aquí.
Tan sencillo como pintar la corona de blanco con un spray:
Atar la letra en la parte de arriba, y hacer un lazo de arpillera y uno de los retales:
Y ya tenemos una decoración para la puerta fácil y muy Shabby :-)
Para los toppers caseros vale casi cualquier cosa, cartulinas, un par de troqueladoras, nuestros tan queridos washis, palillos de barbacoa y listo:
Y os dejo ya que tengo que seguir con la maleta, prometo contar todo con mucho detalle, si queréis seguirlo en directo, iré poniendo fotos en Instagram. PuntoMOM, allá vamos :-)
Esa corona como mola se merece una ola!!!
ResponderEliminarEsas amigas que además de aguantar de aguantar mis frikismos se leen mis posts sí que se merecen una ola!!
EliminarLos leemos con muuucho gusto y siempre nos quedamos alucinadas con la creatividad q tienes. besos
ResponderEliminarGracias, como me gustan tus anónimos :-)
ResponderEliminar