El día del padre es uno de esos días en que uno no sabe ya qué regalar. Mi padre, que se lo merece todo, porque es estupendísimo es muy, muy complicado para hacer regalos, pero mi marido, tampoco es mucho más fácil. Este año, a mis hijas y a mí se nos ocurrió prepararle un album personalizado. Lo compramos hace tiempo en Braga, por eso está en portugués, pero nos gustó tanto la idea que nos dio un poco igual. Hace unos días ha salido este de Mr. Wonderful que me parece ideal, por si todavía os da tiempo, o también está la opción de hacer un album digital, yo nunca lo he probado, pero tenéis toda la información en este post de Molondo.
En cualquier caso, nosotras partimos de nuestro álbum portugués y muuuuchas fotos :-). Y es que con tanta tecnología, hoy en día una de las labores más difíciles del mundo mundial es hacer un album de fotos. En serio, me resulta difícil encontrar algo más laborioso que bucear entre carpetas y carpetas de móviles, ordenadores, discos duros y tablets, hasta conseguir agrupar unas cien fotos entre las dos mil millones que habremos acumulado desde que nacieron mis hijas. Así que creo que este es todo un DIY de los muy, muy difíciles :-). Sólo aptos para valientes con mucha paciencia.
Nuestro álbum, ya estaba personalizado para el día del padre con una serie de secciones que los niños tienen que cubrir. Pero que se pueden trasladar a cualquier álbum convencional, lo importante es que sea algo más que sólo fotos. En este caso, hay huecos para dibujos, deseos, recuerdos, comentarios, que además mis hijas se han encargado de personalizar con troqueladoras y sellos, el problema es que no tienen control, así que ha salido un poquito recargado :-), pero bueno, se trataba de personalizar y lo han hecho a conciencia :-)
Si es que a mis hijas les dejas unos sellos, troqueladoras y washis y no tienen control... Pero creo que ha quedado muy "nuestro". Por cierto, estas fotos tan bonitas Aida de pequeña, las hizo MO Fotografía, por si los de Vigo necesitáis fotógrafo, muy recomendable...
Si conseguís reunir el valor para seleccionar fotos, esta idea de añadirle algún dibujo, algo escrito con la letra de los niños, una descripción del padre (o madre), un sueño por hacer, el primer recuerdo que tienen de algo que han hecho juntos, será algo con mucho más valor que un simple álbum de fotos. Venga aun os quedan 9 días :-), nosotras nos hemos adelantado, últimamente nuestro chico hace tantos viajes, que ya tenían ganas de dárselo, el día del padre habrá otra sorpresa que ya os enseñaré, pero por ahora, todavía es sorpresa...
Recargado? NOOO Precioso!!
ResponderEliminarGracias, a mi me ha encantado :-)
EliminarEs genial!!! Esa es una de mis tareas pendientes.......Siempre me digo tengo que comprar albums y rellenarlos porque tengo miles de fotos por ahí desperdigadas, alguno de cuando marta nació y está vacío..Soy un desastre!!!
ResponderEliminarYo creo que es tarea pendiente de todos los padres. Con Aída aún preparamos algún álbum cuando nació, pero Malena tuvo el primero con siete años, la pobre..
EliminarPues os ha quedado estupendo, y la idea está muy chula, pero ayyy que pereza seleccionar fotos!! Es mi tarea pendiente... Bso. Rocío.
ResponderEliminarLos de Apple están tardando en crear una aplicación que recopile fotos por tema, fecha y lo monos que están los niños :-), todos pagaríamos por ella!!
EliminarMe encanta¡¡¡ lo de juntar las fotos y los dibujos es genial¡¡¡ Yo me quiero poner algún día con scrapbook, tareas pendientes¡¡
ResponderEliminarLe va a encantar¡¡
Hola Cova, en realidad no es muy scrapbook, es más bien, niñas con troqueladoras y a lo loco :-), pero que además de fotos haya dibujos y cosas escritas con su letra, me perece un buenísimo recuerdo. Yo tengo pendiente hacer uno de los tuyos digitales, algún día... mi lista de tareas pendientes crece y crece...
Eliminar
ResponderEliminarHola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre
http://www.ebay.es/itm/111299377821
Gracias a So Sunny y por tanto a Sandra, por mencionarme en su blog. Como siempre conciso y creativo. Enhorabuena
ResponderEliminar