--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Nature Pink: Cajas llenas de posibilidades
Blogging tips

09 enero, 2014

Nature Pink: Cajas llenas de posibilidades

Hace un mes tuvimos la suerte de que nos tocase en un sorteo una de las cajitas de Nature Pink Proyect. Tenía muchas ganas ya de echarle mano, pero con las fiestas, ha sido difícil encontrar el momento, que ha llegado en forma de días de lluvia y muchas tardes en casa. 


Nature Pink Proyect es un proyecto precioso,  hecho con muchas ganas por un equipo de mujeres estupendas. Tienen disponibles kits de manualidades, con todo lo que puedas necesitar para esa actividad y  además con materiales sostenibles. Hay varias cajas (para hacer guirnaldas, pulseras, muffins...), a nosotros nos regalaron la caja para personalizar bolsas de algodón. Y después de darle muchas vueltas y pensar varias opciones, estas son nuestras propuestas:

Bolsa 1: Estoy en una nube:
Como ya os conté en este post, las nubes me gustan y mucho, así que aprovechamos las plantillas que ya teníamos de la guirnalda para coser una nube azul:

Marcamos una frase con lápiz: "estoy en una nube",y con las cuentas de colores cosimos algunas de las letras de cada palabra:

El resto de la frase, la repasamos con los rotuladores de tela, (de Carlin):

Y añadimos unas cuentas de colores para el cierre:
Bolsa 2: Let me play among the stars:
En la segunda bolsa  pasamos de las nubes a las estrellas, que también  nos encantan. Así que cosimos un par de estrellas en este color violeta tan bonito:
Y con los mismos rotuladores de tela, escribimos el inicio de una de mis canciones favoritas:
Y porque nada me gusta más que un cascabel, añadimos una fila de cascabeles de colores que vienen en la caja:

Unas cuentas para dar algo más de color, y ya tenemos nuestra bolsa acabada:

Y como la caja es tan bonita (todas están hechas a mano) no nos costó nada darle otro uso: ordenar pequeñas cosas para manualidades pequeñas, que siempre estaban desperdigadas en una cesta:
Sólo me queda darle las gracias a Paloma a las chicas de Nature Pink Company. Qué tengáis mucho éxito con vuestro proyecto!!!

2 comentarios:

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...