Y seguimos con las coronas, lo qué nos gustan.... partimos de una corona simple hecha con vimbios (tenéis el tutorial completo aquí). Os dije que con el tiempo se irían poniendo más oscuras, y aquí podéis apreciar cómo esta, que es del año pasado, tiene un color muy diferente. Pero esta vez queríamos darle un toque blanco, porque estás serán navidades blancas, rojas y grises :-)
La dejamos secar, la pintamos por el otro lado y ya tenemos nuestra corona de color blanco:
Ahora lo más divertido, decorar!! como siempre, vale todo, pero como yo quería seguir con el rojo y gris, escogí:
- Lazo de cuadros Vichí.
- Adornos naturales y cascabeles comprados en Casa, otra cosa que me encanta, los cascabeles, y desde que ví por primera vez Polar Express tenemos cascabeles en la puerta de casa todo el año...
- Cinta de cuentas de madera con forma de estrellas de Pórtico, la misma que utilizamos en la primera corona en tonos rojos, a mí personalmente me parecen preciosas y muy sencillas.
¿Qué no os apetece el rojo y gris?, pues probad con un lazo grande de arpillera y unas bellotas o ramas de canela por ejemplo, quedará genial.
Empezamos enrollando las cuentas de estrellas:
Colocamos un lazo con dos cascabeles. Yo no soy muy de lazos y lo he hecho pequeño, pero las coronas admiten lazos mucho más grandes.
Y unos adornos en rojo pegados con cola:
Y aquí está nuestra corona lista para dar la bienvenida a la navidad, a Papá Noel, a los invitados, a los Reyes y sobre todo, a los que vienen de fuera ;-).
Si la otra me gustaba, esta también. No sabría por cuál decidirme. Me encanta la combinación blanco, gris, rojo :)
ResponderEliminarMuchas gracias!! A mí personalmente esta me gusta mucho, también se podría pintarse en gris clarito con detalles en rojo....no estaría mal!!
EliminarPreciosa!!!!!....como siempre.
ResponderEliminary gracias!! como siempre :-)
Eliminar