--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Nueva vida al Gris. Grey is the new white.
Blogging tips

10 octubre, 2013

Nueva vida al Gris. Grey is the new white.


Seguimos con el cambio en la habitación de mi hija mayor, vamos muy lentos, pero como nos gusta curiosear cualquier cosa que suene a decoración, nos da igual, disfrutamos con cada paso. En esta ocasión, cuando le pregunté su idea para la nueva habitación, me contestó “como la de Cece de Sake it Up”, y yo por supuesto me lancé a buscar en Google, esa gran bola de cristal para madres 2.0, a ver qué clase de habitación tendría Cece. Me esperaba lo peor y Google lo confirmó:

Vamos, lo que cualquier madre sueña: una habitación trastero con treinta colores diferentes y muchas cosas por el medio…. Así que empezó ese bonito momento de la negociación. Empezamos por el color y ella lo tenía claro “negro”, buffff,  negociación complicada, pero después mucho Pinterest, se nos ocurrió que el Gris podría ser  una opción.

La verdad,  el gris y una habitación de niños nunca me pareció buena idea, el gris es un color tan de adultos.... es el color de los hombres grises de Momo, el color del cielo nublado, de las americanas grises que tenía que ponerme en el trabajo y que llegué a detestar, el color del humo de las fábricas, nunca me pareció un color infantil.

Pero entonces  empecé a hojear revistas y fotos en Pinterest (si queréis ver estas y otras muchas, en mi tablero "Decoración") y me pareció que quizás el gris es un color que ha tenido que cargar con muchos prejuicios.  

El gris también puede ser elegante:

Puede ser bohemio: (esta habitación no me puede gustar más, maravillosa...)
Puede ser divertido:
Puede ser acogedor:
Puede ser hasta tierno:
Puede ser sobrio:
 Y también puede tener un aire ecléctico:
¿Qué os parece?? ¿Será el momento de darle una oportunidad al gris??








5 comentarios:

  1. Claro que sí! El gris puede quedar muy bien. Prueba a combinarlo con rojo....

    ResponderEliminar
  2. Aún estamos dudando....el blanco es la otra opción.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, atrevete con el gris.

    ResponderEliminar
  4. Utiliza los dos. Puedes empapelar una zona de la habita con estampado gris...

    ResponderEliminar
  5. En otro post os pongo las habitaciones blancas que me han encantado y hacemos votación :-). A mí personalmente la segunda de este post me parece perfecta...

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...