--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: So Sweet
Blogging tips

18 octubre, 2013

So Sweet



Hoy un DIY facilísimo. Y es que hace ya un tiempo que se me ha dado (como a muchos) por hacer centros de chuches. Todo empezó buscando una manera “diferente” de preparar las golosinas que mis hijas llevan al cole en su cumpleaños. Nunca me han gustado las típicas bolsas de plástico, así que desde que empezaron el cole/guardería empezamos a preparar otras alternativas: algún juguete pequeño, chocolatinas, pomperos, brochetas de nubes... y este año nos hemos pasado a las macetas/cajas. Lo bueno de las chuches es que visualmente son tan agradecidas, que casi con cualquier combinación quedan bien, sólo hace falta visitar alguna tienda para querer comprárselas todas :-)


En Vigo tenemos la suerte de tener SugarPot Candy Store, que es una tiendas de chuches magnífica, por bonita, por variedad, y sobretodo porque preparan tartas y centros espectaculares. En mi cumple de 40 tuve la suerte de que me regalasen uno de sus tiovivos, impresionante, no??


Yo no llego a esos niveles, pero os dejo algunos de los ramos/macetas/cajas que he preparado últimamente, porque todo empezó con algún cumpleaños y ahora ya casi se ha convertido en una norma (Paula, Alicia, sé que os debo uno :-), no me olvido).


Hacerlos, no tiene mayor complicación: primero buscar una caja bonita y decorarla con algún washitape, cinta, sello..., después colocar las chuches con palillos de barbacoa (los hay de distintos largos para que se ajusten al largo de la caja). Para que permanezcan estables, lo mejor es poner una base de corcho blanco (se puede comprar en plancha y cortarlo del tamaño adecuado). Importante: combinar los colores, lo más fácil es comprar las chuches de los mismos tonos que la caja, así no hay fallo... Y para acabar, yo suelo utilizar alguno de los sellos con mensaje de Mr. Wonderful, que no pueden ser más bonitos...



Disculpad la calidad de las fotos, se hicieron antes de que surgiese la idea del blog....a partir de ahora mejorarán :-)




2 comentarios:

  1. Pero que chulada de Tíovivo! Nunca los había visto, vivo cerca de Vigo así que intentaré pasarme algún día por esa tienda! ;)
    Un saludo

    Sara Pousada.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres conocerlos, están en la calle Ecuador, te encantarán!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...