--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: El millonario anónimo, mi amiga Mar y las wish list
Blogging tips

20 agosto, 2013

El millonario anónimo, mi amiga Mar y las wish list

Cuando Mar y yo teníamos diez años el mundo se nos quedaba pequeño, tan pequeño que nos pasábamos horas inventando personajes delante del gran espejo de la peluquería de su madre. Cuando tienes diez años y tu madre ( en su caso), madrina ( en el mío) tiene una peluquería, el escenario ya lo tienes montado, hay esmaltes de uñas, cepillos grandes, pequeños, redondos, miles de pinzas, lacas, es como un camerino gigante, un sueño. 


Mar y yo construíamos historias y personas imaginarios con una meticulosidad digna de relojero, cada personaje tenía su historia, hermanos, padres, perros, aficiones, estudios...nada quedaba al azar, los detalles eran la parte más importante. Y dentro de nuestros juegos, había uno estrella al que llamábamos 'Cosas que comprar si un familiar lejano que todavía no conocemos nos deja su herencia'. La cantidad que heredábamos eran 100 millones (de pesetas) :-) que distribuíamos en una lista, también minuciosa, donde todo cuadraba. Recuerdo discusiones sobre qué tipo de perro o caballo comprar y que había partidas para la comida, y el veterinario de perros y caballos, también todos los complementos de Barbie y una casa en el mar para nosotras, y mucha ropa, un polo Lacoste de cada color para cada una, imprescindible :-), y había mil cosas más porque el objetivo del juego era que no quedase ni una peseta por gastar.

Ahora a lo que nosotras llamábamos 'Cosas que comprar si un familiar lejano que todavía no conocemos nos deja su herencia' el resto del mundo las llama 'Wish List', se ve que no creen mucho en familiares multimillonarios sin familia....



Yo sigo haciendo listas, claro, y en las primeras posiciones desde hace tiempo, siempre aparecen las mismas cosas, que algún día sé que tendré sin que tenga que morir nadie :-)



Número 1: sillón Chester de piel marrón, porque es inglés y Mar y yo sabíamos con diez años que todo lo que viene de Inglaterra es bueno, sin discusión. Y porque tiene respaldos bajos que permiten la fluidez visual, porque es un mueble rotundo, pero no agobia y porque el cuero en una casa donde pasan tantos niños, es fácil de limpiar.

chester sofa.

Número 2: La Lounge Chair de los Eames. Porque es 'LA BUTACA' porque no me imagino un sillón mejor para leer y tomar té y ver llover por la ventana en invierno.



Eames lounge chair

Número 3: La Rocking Chair, también de los Eames, porque todos necesitamos mecernos de vez en cuando...





Eames rocking chair

Número 4: Una de las radios retro de madera de la marca Magno que descubrí en una tienda maravillosa de Oporto, Hats and CATS, que tienen una parte de artesanía portuguesa contemporánea muy recomendable y otra de importación con muy pocos productos seleccionados con mucho gusto. Las radios me tiene fascinada, hechas de madera ecológica y con un diseño muy, muy cuidado.

retro radio.

Hay muchas mas cosas, claro, sigo siendo minuciosa, pero las dejaremos para otros post ;-)

3 comentarios:

  1. Me encanta el sillón! Veo que tus gustos se decantan por la comodidad y el relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, es que soy muy comodona, muy de tumbona en verano y butaca en otoño :-)

      Eliminar
  2. Soñar es gratis, si te lo propones, el día que menos te lo esperes, acabarás tachando todo lo que necesitas de tu lista de deseos. Los sofás son elementos decorativos tan ideales para los hogares, que es difícil no querer hacerse con uno a lo largo de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...