--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: abril 2016
Blogging tips

17 abril, 2016

Gracias en rojo

tutorial maceta de cuches fácil
Empiezo la semana de viaje, de trabajo, pero viaje al fin y al cabo, que siempre se agradece. Aunque sólo sea por no tener que preparar meriendas o comida o ir  al super durante unos días :-). Y empiezo la semana con un post dulce, de los míos, de esas macetas que me encanta preparar, porque me relaja pinchar palitos, qué le voy a hacer.... y porque me encanta el olor a gominola que queda en toda la casa después.

14 abril, 2016

Diario de reciclaje #desafiocraftlovers

Si seguís el blog desde hace tiempo, sabréis que el reciclaje es algo que nos tomamos muy en serio por muchas razones, además de las habituales quizás por mi pasado "montañera" de pequeña donde nos grabaron a fuego que la naturaleza hay que cuidarla a toda costa.

11 abril, 2016

Con ganas de primavera

decoración con casitas de pájaros DIY
Creo que no soy la única que ya tiene ganas de sensación de manga corta, de terrazas y de no tener que abrigarse por las mañanas, y seguro que no soy la única a la que este invierno se le está haciendo y un poquito largo, ¿no? Y eso que a mí me encantan las estaciones, lo de vivir en un país/zona donde siempre hiciese calor que a priori puede parecer perfecto, para mí no serviría. Me gusta que haga frío, cuando tiene que hacerlo, el calor del verano por supuesto, y desde luego no podría vivir sin otoño. 

07 abril, 2016

Sentidiño

No suelo tocar el tema la educación en el blog, y esta semana ya es el segundo post. Y es que no he sido yo de esas madres que se leen libros, o manuales de autoayuda, más bien pensaba (qué locura...) que uno podría pasar por esto de la maternidad con un poco de sentido común. 

04 abril, 2016

Lo que cualquier niño debería aprender de David Muñoz.

Desde que empezó el primer programa de Master Chef Junior , mis hijas, y yo creo que casi todos los niños de este país han cambiado su visión de la cocina y los cocineros. Este fenómeno fan de la cocina no deja de ser curioso, pero a mí me parece perfecto, en general son personas perfeccionistas, con ideas claras y que de un modo u otro han tenido que sacar su proyecto adelante en un sector tremendamente competitivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...