Páginas

01 junio, 2017

Feliz cumpleaños Aida

Hace nada fue el cumpleaños de Aida, y aunque la fiesta oficial fue una semana antes y os la enseñé en este post, tenía una idea preparada para el día "real" del cumpleaños. Soy una persona previsora, en general, así que en las rebajas de navidad de Zara Home vi un calendario de adviento compuesto de sobres y tuve claro que lo "necesitaba" para el cumpleaños de Mayo...


La idea estaba muy clara, iba a utilizar los sobres hasta el número 14 (los años de la cumpleañera), colocaría algún regalo pequeño o caramelos o bombones en cada uno de ellos, para que así, el día de su cumpleaños al levantarse tuviese todos estos paquetitos sorpresa.
Esa era mi estupenda idea en la cabeza, en enero, claro. Como además el día del cumpleaños íbamos a estar fuera, en Dinamarca, me podía podía imaginar la foto Pinterest perfecta: sobres grises y blancos y muchos globos en nuestro apartamento blanco danés.

Y estoy segura que hubiese sido perfecto, porque los sobres eran pequeños, se podían llevar perfectamente en la maleta (igual que los globos, todo perfectamente planeado) y lo único que necesitaba era comprar ya allí unos regalillos y unos bombones (en el país de Tiger y Sostrene Grene, todo perfectamente pensado)
Peeeero, entre la fiesta previa, el trabajo y la preparación del viaje, los sobres se quedaron en Madrid.... sí... así fue
Y el día del cumpleaños "real" lo único que había en nuestro blanco y perfecto apartamento danés eran unas improvisadas y tristes "tarta-magdalena"...

Es lo que pasa en la vida real, que no siempre se parece mucho a  Pinterest :-) Pero me hubiese gustado que aquella mañana del día 15 fuese algo más especial. Olvidémonos de Pinterest que es lo de menos, lo importante es esa sensación de que alguien ha preparado algo especial para ti. Cuando era pequeña, y aunque luego tuviese un regalo en la fiesta, mi padre solía dejar alguna cosa pequeña en la mesa del desayuno el día de mi cumpleaños antes de irse a trabajar. Así que sé por experiencia que esa ilusión de algo que no esperas vale más que mil fiestas preparadas. 
Por eso después del desastre de las "tarta-magdalena", decidimos volver a vivir el día 15 (porque si Bill Murray puede repetir días, nosotros también) y una semana después, un sábado por la mañana, esto es lo que se encontró Aida al despertar :-)
Porque en esta casa nos gustan los detalles, porque la vida es mejor con globos y chocolate (aunque no luzcan tanto como en el piso de ideal de Copenhague), y porque la cara de felicidad de una niña (chica???) de 14 años, bien vale la pena retrasar el calendario :-)

6 comentarios:

  1. Creo que nadie debería , no tener un desayuno especial, una sorpresa , el día de su cumple , no solo lo disfrutan ellos sino las mamis que lo preparamos , ver las caras de mis hijos esa mañana, no tiene precio.
    Seguro te copiaré la idea que me recuerda tanto a nuestros calendarios de Adviento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, el desayuno de cumple debería ser toda una institución. Yo también creo que esta idea la utilizaremos muchas más veces, a este calendario aun le quedan muchas fiestas, al menos hasta que cumple 24 :-)

      Eliminar
  2. Me encantan tus decoraciones de cumpleaños, ¡menos es más¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mil gracias, porque le acabas de dar forma a la pequeña idea que me baruntaba en mi mente para el cumple de mi hija que es el 19 de junio y por diferentes motivos, no puede celebrarlo con sus amiguitos ese día y estaba un poco ploff...va a tener una sorpresa o mejor dicho, 8, je,je...aunque yo este trabajando...espero que su amama me lo retrasmita!!! Ya os contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, pues tengo ganas ya de ver tu idea :-). me alegro que te haya servido!!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!